El tiempo - Tutiempo.net

Grupo de policías comenzó una nueva capacitación en Río Grande

En el marco del Plan Institucional de Capacitación y Formación Permanente dispuestas por el Gobierno Provincial para la Policía de Tierra del Fuego, se dio inicio éste lunes al IX Curso “CONDUCCION DE MOTOVEHICULOS OFICIALES NIVEL I”, destinado a personal policial de ambos sexos, que se lleva a cabo en la sede de la División Servicios Especiales Río Grande, bajo la modalidad internado.

POLICIALES 09/03/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20200309-WA0018

"El objetivo de ésta capacitación es la formación de operadores motorizados en técnicas de manejo y procedimientos al momento de intervenir en funciones de custodias de autoridades y dignatarios, como así también garantizar seguridad en los distintos eventos ciclísticos y pedestrismo, prevención, disuasión y neutralización de infracciones de tránsito, servicios de prevención bancarios, corte de ruta, etc.", informó la institución policial.

Agregaron que "la formación parte de un concepto sistemático para la preparación y ejecución de diversas situaciones que se pueden presentar durante el cumplimiento del servicio, buscando alcanzar conocimiento de distintas técnicas especiales, donde se deben utilizar criterios y medios que garanticen los derechos individuales, para cada actuación del personal policial que intervenga".

Te puede interesar
IMG-20240320-WA0150

Un motociclista resultó herido tras caer de su moto

informatetdf
POLICIALES 21/03/2024

Un joven motociclista resultó herido de gravedad tras despistarse en la calle Ara San Juan el martes 19 de marzo cerca de las 18 horas, cuando un Honda XR sin patente, conducida por Matías Degusti (23), se desvió de su carril y chocó contra un obstáculo.

IMG-20240318-WA0029

Una camioneta volcó sobre Ruta J tras llegada de la nieve

informatetdf
POLICIALES 18/03/2024

Personal policial asistió a un accidente de tránsito tipo vuelco en la Ruta Provincial "J" a la altura del km 16 en la tarde de este domingo 17 de marzo, sin lesionados. Personal de la Comisaria Tercera afectado al Destacamento de policía de Puerto Almanza acudió a este llamado.

IMG_20240416_141617_472

Desbarataron contrabando de truchas en Lago Escondido

informatetdf
POLICIALES 16/04/2024

La Secretaría de Ambiente de la provincia fue alertada por Gendarmería Nacional Argentina con asiento en Tolhuin, acerca de la identificación de un automóvil en el puesto de control sobre la ruta 3 al Km 3000 en Lago Escondido, transportando mochilas y bolsas que contenían ejemplares de truchas de distintos tamaños.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.