El tiempo - Tutiempo.net

Avanza la repavimentación de un tramo de la calle Lugones de Ushuaia

La municipalidad de Ushuaia, a través de la secretaría de Servicios Públicos, estuvo trabajando en la repavimentación de la calle Lugones, frente a la Plaza Luis Piedra Buena.

MUNICIPALES 06/03/2020 informatetdf informatetdf
FB_IMG_1583520452610

Las tareas consistieron en el retiro del asfalto deteriorado del sector, haciendo la base correspondiente y luego se colocó asfalto en caliente, hasta que se termine la construcción total del edificio del Superior Tribunal de Justicia, ya que luego se eso será repavimentada en su totalidad. 

En tal sentido, Sergio Baiocchi, coordinador de la Vía Pública y prestación de Servicios sostuvo que “estuvimos interviniendo a pedido del Intendente Walter Vuoto esta calle que estaba bastante dañada y lo que hicimos fue retirar el asfalto roto, con personal propio de la Secretaría de Servicios Públicos, utilizamos una retroexcavadora y luego se procedió a dejar firme el suelo con la base y se colocó asfalto en caliente, en la zona que estaba con baches a la altura de su intersección con Alférez Sobral”.

Te puede interesar
Kickboxing mujeres

Se realizó una Clínica Abierta de Kickboxing en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 08/04/2024

En la tarde del sábado 6 de abril, más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing, organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

IMG_20240126_105204_456

El programa "Precios Promocionales" estará también en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 26/01/2024

En una reunión mantenida en Tolhuin entre el Municipio y el Gobierno de Tierra del Fuego, se definió entre las áreas de comercio de ambos entes trabajar en conjunto con el relanzamiento del Programa de “Precios Promocionales” en la ciudad, para el fortalecimiento económico de las familias tolhuinenses.

Bacheo Ushuaia calle

Comenzaron los trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y maquinaria propia que se adquirió a lo largo de las gestiones del intendente Walter Vuoto.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.