El tiempo - Tutiempo.net

Destacamento policial del barrio San Vicente de Paul de Ushuaia comenzará a brindar atención al vecino

La Policía Provincial informó a los vecinos del barrio San Vicente de Paul y zonas aledañas, que a partir de éste Lunes 2 de Marzo comenzará a funcionar la oficina para la atención a los vecinos que deseen efectuar trámites.

ACTUALIDAD 02/03/2020 informatetdf informatetdf
Destacamento San Vicente Ushuaia

Trámites que se podrán realizar:

• CERTIFICADO DE RESIDENCIA
• CERTIFICADO DE ANTECEDENTES
• ABANDONO DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL  FUEGO.

El horario de atención es de 9 a 15.00, de Lunes a Viernes en el Destacamento 351, sito en la calle Cipriano Reyes 2.749.

Asimismo, el precio de los trámites guarda relación con el PRECIO DE 1 LT. DE NAFTA REPSOL Y.P.F. S.A. Establecido en el Artículo 4º de la RESOLUCIÓN Nº 182/11 J.P. “DGA” el cual versa: “Fijar que las modificaciones que surjan en el valor de mercado del litro de nafta súper y que conforma la Unidad de Medida (U.M.) establecida por el artículo 1º de la Ley Provincial 440, serán notificadas mediante  circular General de la Dirección General de Administración, y su aplicación tendrá carácter de obligatoria a partir del día siguiente a su notificación”.

Te puede interesar
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 23/01/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.