
Repudiaron al senador Matías Rodriguez por apoyar designación de abogada pro-aborto como Defensora de los Niños
informatetdf


"La voté en Diputados, la voté en Senado. Hoy quedó designada la DR. Marisa Graham, como defensora de niños, niñas y adolescentes. Un logro transversal de todos los que queremos garantizar derechos y seguir adelante con las políticas de inclusión. Es histórico, nuestro país tiene DEFENSORA. ¡Así, con mayúsculas!", escribió el senador en sus redes el viernes pasado.
Entre las críticas que recibió Rodriguez, una persona le escribió: "Qué incoherencia!!!! Defensora de los niños y está a favor del aborto?? Si no defiende la vida desde el inicio, ¿cual es la onda de la 'defensora'?".
Otra persona le manofestó: "Cree que está un escalón arriba de los humanos", lamentó el vecino, sumandose al repudio las organizaciones, Más Vida TDF, Red de Familias TDF y Fueguinos por la Vida.




Jubilado de la PSA en Río Grande comenzó una marcha por suplementos impagos

“Me arruinaron la vida”, afirmó una enfermera que fue sobreseída hace un año en Ushuaia

Vecina denuncia ataques reiterados de un pitbull sobre calle Facundo Quiroga de Ushuaia

"Nos utilizaron para hacer bulto", denunciaron Adultos Mayores en el acto de la usina termoeléctrica de Ushuaia

Vecinos de Ushuaia mantienen acampe y reclaman restitución de kilos de gas tras los recortes del Ejecutivo provincial

Denuncian que el Gobierno Melella - Urquiza pone en riesgo la supervivencia ante la quita del subsidio de gas

Alertaron instalaciones precarias de gas y advierten por un riesgo creciente en el barrio La Cima





El Gobierno celebrará el día del amigo junto a las personas mayores en Río Grande y Tolhuin

Brindaron las modalidades de obtención de turnos para el Centro de Salud Municipal de Ushuaia

Ante las bajas temperaturas, Defensa Civil recuerda las medidas para prevenir intoxicación e incendios en el hogar



