El tiempo - Tutiempo.net

Repudiaron al senador Matías Rodriguez por apoyar designación de abogada pro-aborto como Defensora de los Niños

Numerosas críticas de repudio recibió en su redes sociales el actual senador fueguino, Matías Rodriguez del Frente de Todos; tras manifestar en los últimos días, su apoyo y votación positiva en la Cámara de Senadores, a la designación como Defensora de los Niños, Niñas y Adolescentes, a la abogada pro-aborto Marisa Graham.

VECINOS 02/03/2020 informatetdf informatetdf
senadorrodriguez-abogadagraham

"La voté en Diputados, la voté en Senado. Hoy quedó designada la DR. Marisa Graham, como defensora de niños, niñas y adolescentes. Un logro transversal de todos los que queremos garantizar derechos y seguir adelante con las políticas de inclusión. Es histórico, nuestro país tiene DEFENSORA. ¡Así, con mayúsculas!", escribió el senador en sus redes el viernes pasado.

Entre las críticas que recibió Rodriguez, una persona le escribió: "Qué incoherencia!!!! Defensora de los niños y está a favor del aborto?? Si no defiende la vida desde el inicio, ¿cual es la onda de la 'defensora'?".

Otra persona le manofestó: "Cree que está un escalón arriba de los humanos", lamentó el vecino, sumandose al repudio las organizaciones, Más Vida TDF, Red de Familias TDF y Fueguinos por la Vida.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0042

Vecinos alertaron sobre el cambio de color del Río Pipo

informatetdf
VECINOS 30/01/2024

Durante la mañana de este lunes 29 de enero, vecinos de la Rivera del Río Pipo de Ushuaia, se vieron consternados por el cambio de color que tuvo por varios minutos el cause del agua. Desde la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), explicaron que no hubo una causa técnica sobre el hecho.

Playon deportivo Ushuaia

Alertaron por clavos puestos para herir en un playon deportivo de Ushuaia

informatetdf
VECINOS 03/02/2024

Una vecina de Ushuaia, alertó "al aire" en una radio este viernes 2 de febrero, la existencia de numerosos clavos en la cancha del Playon Deportivo, ubicado en la esquina de Kupanaka Sur y Hielos Continentales. La mujer avisó a la población, tras sufrir el amigo de uno de sus nietos, una herida en la rodilla cuando se encontraban jugando en la noche del jueves.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.