
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por frío extremo para Tierra del Fuego, vigente durante las próximas 48 horas.
informatetdf


La atención al público será de 9 a 18.00 en Medicina General y las especialidades de Nutrición, Pediatría, Odontopediatría y Enfermería.
El camión sanitario fue adquirido en febrero de 2019 durante la primera gestión del intendente Walter Vuoto, con el objeto de brindar el servicio de atención primaria de salud a los vecinos de la ciudad en forma itinerante.
Junto a la unidad sanitaria móvil también se encuentra ubicado el quirófano móvil de la Dirección municipal de Zoonosis para brindar información sobre la tenencia responsable de mascotas, entrega de antiparasitarios y turnos para castración.


















