El tiempo - Tutiempo.net

Se realizan operativos en conjunto con la Policía Provincial y Policía de Seguridad Aeroportuaria

La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en colaboración con la Policía de Seguridad Aeroportuaria, realizó un operativo de control preventivo sobre la Ruta Nacional N°3 en el acceso a la ciudad de Ushuaia.

POLICIALES 31/01/2020 informatetdf informatetdf
Control psa y Policía ingreso ush

Personal de la Unidad Operacional de Seguridad Preventiva lleva a cabo controles conjuntamente con el personal de la Policía de Tierra del Fuego en procura de detección de elementos y sustancias prohibidas.

Dichos controles se realizan de manera aleatoria sobre vehículos de transporte de pasajeros, particulares y transportes de carga, con la colaboración del scan-van de PSA, canes y personal de Policía Provincial a cargo de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia.

Te puede interesar
IMG-20240421-WA0150

Una motociclista lesionada tras choque en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 21/04/2024

Un choque entre una motocicleta y un automóvil el viernes 19 de abril alrededor de las 14:26 horas en la intersección de las calles Deloqui y Godoy de Ushuaia. La conductora de la moto resultó lesionada levemente. Los vehículos involucrados: una motocicleta Suzuki conducida por Noelia Alejandra Vargas (38 años) y un automóvil Citroën C3 conducido por Lucas Sebastián Ferreira (48 años).

IMG-20240318-WA0029

Una camioneta volcó sobre Ruta J tras llegada de la nieve

informatetdf
POLICIALES 18/03/2024

Personal policial asistió a un accidente de tránsito tipo vuelco en la Ruta Provincial "J" a la altura del km 16 en la tarde de este domingo 17 de marzo, sin lesionados. Personal de la Comisaria Tercera afectado al Destacamento de policía de Puerto Almanza acudió a este llamado.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.