El tiempo - Tutiempo.net

Continúan con puesta en valor de parques y Jardines en Ushuaia

En el marco de las políticas de sustentabilidad, personal de Parques y Jardines de la Municipalidad de Ushuaia, continúa con los trabajos de puesta en valor de los diferentes espacios públicos de la ciudad con parquización, colocación de champas de pasto, distribución de especies, acondicionamiento de césped y construcción de canteros.

MUNICIPALES 30/01/2020 informatetdf informatetdf
medio ambiente ushuaia

Las intervenciones en esta oportunidad se llevaron adelante en el portal del ingreso a la ciudad de Ushuaia, en la rotonda del Polivalente de Artes, la rotonda del barrio Ecológico, la entrada de acceso a Ushuaia, la casa de la juventud ubicado en el barrio de Andorra, rotonda de Maipú y Garramuño.

Desde el área que depende de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad, subrayaron “la importancia de trabajar con plantas nativas, con el fin de visibilizar las diferentes especies en esta puesta en valor que se busca hacer en toda la ciudad”.

Te puede interesar
IMG_20240324_210155_333

En Ushuaia se realizó un homenaje por el Día del Mar Boliviano

informatetdf
MUNICIPALES 24/03/2024

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra y el secretario de Asunto Malvinas Daniel Arias junto a la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi participaron de la ceremonia que conmemora cada 23 de marzo el “Día del Mar Boliviano”.

Máquinas Tierra Ushuaia

Algunos varios comenzaron a recibir trabajos de mantenimiento de calles en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 08/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, retomó los trabajos de mantenimiento en las calles de tierra en distintos barrios de la ciudad. En un cronograma establecido desde el área de Planificación e Inversión Pública, se dispuso llevar adelante este miércoles tareas en los barrios Misión Alta, Almirante Brown y Ecológico, para garantizar una mejor transitabilidad.

IMG_20240326_215637_240

Repavimentaron un sector de la avenida Héroes de Malvinas de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la repavimentación de la avenida Héroes de Malvinas, en el sector de la rotonda del acceso a Andorra y del acceso al barrio Dos Banderas.  Previamente se habían realizado trabajos de fresado y reacondicionamiento del suelo, y este martes se colocó la primera etapa de asfalto.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.