El tiempo - Tutiempo.net

Continúa el hormigonado en el sector del barrio Pipo de Ushuaia

La secretaria de Planificación y Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, informó que continúan los trabajos de pavimentación con hormigón en el barrio Pipo, sobre la calle Río Milna, lateral de la escuela N°41, entre Bahía de los Abrigos y la avenida De la Estancia.

MUNICIPALES 28/01/2020 informatetdf informatetdf
calle milna1

La secretaria Muñiz Siccardi señaló que “esta obra en marcha es una de las más importantes de esta temporada de trabajo y modificará la transitabilidad de la zona una vez que esté finalizada. El nuevo pavimento va a mejorar la calidad de vida de muchos vecinos y vecinas que viven en la zona y que estaban esperando esta obra. Además al cubrir los laterales de la escuela primaria y el sector de estacionamiento de la escuela secundaria, brinda un mejor acceso a los niños, niñas y jóvenes que concurren a dicha institución educativa”.

La pavimentación de dicho sector del Río Pipo incluye 1400 metros de la avenida De la Estancia y las arterias de acceso a los servicios de educación del barrio.

Por último, Muñiz Siccardi señaló que se “está trabajando en distintos puntos de la ciudad con la mayor agilidad posible, dentro de los límites que las condiciones climáticas nos imponen. El plan de obras públicas está en marcha en toda la ciudad y ya estamos avanzando con las nuevas licitaciones para el resto del año”.

Te puede interesar
IMG_20240209_112832_304

Municipales de Río Grande recibirán un aumento del 33%

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, encabezó, junto al secretario General de ATE, Felipe Concha, la firma de una nueva recomposición salarial de los trabajadores municipales de Río Grande. La rúbrica contó con la presencia del secretario de Gobierno, Gastón Díaz; la secretaria de Finanzas, Valeria Capotorto; y la comisión directiva del gremio.

IMG_20240129_094502_006

Comenzó la obra del nuevo Hogar de Día en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/01/2024

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, recorrió el espacio donde se emplazará el nuevo edificio de Hogas de Día para Adultos Mayores. “Comenzamos esta obra que está pensada para mejorar la vida de nuestros adultos mayores y la hacemos enteramente con recursos municipales”, expresó el Intendente.

20240224_182526

Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos aprovecharon promociones y excelentes precios.

Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Lo más visto
IMG_20240417_094427_648

Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina

informatetdf
TURISMO 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.