El tiempo - Tutiempo.net

Organizan actividad para adultos mayores de Río Grande

El Ministerio de Desarrollo Humano realizará un encuentro de actividades lúdico-deportivas destinadas a adultos mayores el próximo viernes 31 a las 10 horas en el Centro de Actividades y Hogar de Día "Lazos de Amor" de Río Grande.

EVENTOS 28/01/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20200128-WA0047

La Subsecretaría de Adulto Mayor invita a los adultos mayores a sumarse a la iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano con el fin de promover el derecho a la recreación, el esparcimiento, el deporte y la participación e integración comunitaria de las personas mayores.

El objetivo de esta jornada es que los adultos que participen puedan compartir un momento de integración y diversión. Habrá diversas actividades lúdico-deportivas como por ejemplo, juegos de mesa, truco, tejo, sapo y escoba de 15, entre otras.

A su vez, desde la Subsecretaría de Adulto Mayor remarcaron que las actividades tienen un criterio recreativo, de vinculación, encuentro y socialización de las personas adultas mayores.

El encuentro se realizará este viernes 31 a las 10 horas en el en el Centro de Actividades y Hogar de Día "Lazos de Amor" de Río Grande, sito en calle General Mosconi Nº 725.

Te puede interesar
Huevos

Se realizará una nueva edición de "Tú Mercado TDF"

informatetdf
EVENTOS 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la Provincia, anunció la organización de una nueva edición de ‘Tu Mercado TDF’ con productos de primera necesidad a precios accesibles, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo en Ushuaia y Río Grande.

Bucodental niños

Realizarán controles bucodentales y de salud a niños de Río Grande

informatetdf
EVENTOS 13/03/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia convocó a participar de la jornada “Vuelta al Cole” que se realizará el próximo sábado 16 de marzo en el Colegio Provincial Ernesto Guevara de Río Grande. Allí equipos sanitarios realizarán controles de salud y bucodentales a niños y niñas que requieran certificados por el inicio del ciclo lectivo.

JF5HXB6C6BCSVODNY7YTLVNWTQ

El boxeador Locomotora brindará una charla en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 19/03/2024

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, este viernes 22 de marzo se realizará la conferencia "El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrés. La experiencia como configuradora de la conciencia y la existencia". Serán disertantes el médico psiquiatra Oscar Llanos y el ex campeón del Mundo de box Jorge "Locomotora" Castro.

Legislatura de calle Yaganes Ushuaia

El Gobernador dará su mensaje anual a los habitantes de Tierra del Fuego

informatetdf
EVENTOS 26/02/2024

El vicepresidente 1º de la Legislatura provincial a cargo de la Presidencia, legislador Damián Löffler convocó a las y los Legisladores provinciales al acto de apertura de la sesión inaugural del 41º periodo legislativo. Entonces, será el titular del Poder Ejecutivo fueguino, gobernador prof. Gustavo Melella, quien dará su mensaje al pueblo de Tierra del Fuego.

Mercado verduras

"Tú Mercado TDF" se volverá a realizar este fin de semana

informatetdf
EVENTOS 15/02/2024

El Gobierno de la Provincia, comunicó que se volverá a realizar "Tú Mercado TDF" este sábado 17 y domingo 18 de febrero en Ushuaia, Escuela Provincial N° 13, ubicada en Gobernador Paz 1811, mientras que en Río Grande será en la Casa del Deporte, en Nuestra Señora de Itatí y Las Azucenas, de 11 a 19 horas.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.