El tiempo - Tutiempo.net

Rentas del Municipio de Ushuaia atenderá al público en el Polo de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos que la Dirección General de Rentas habilitará desde el próximo lunes 27, una caja de cobro en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas, donde se podrán realizar consultas, pagos de diferentes tributos y/o solicitar certificados de situación fiscal regular.

ACTUALIDAD 24/01/2020 informatetdf informatetdf
caja de rentas municipal

Los tributos municipales, aranceles y derechos se podrán abonar mediante pago electrónico (tarjeta de débito y crédito), de lunes a viernes en el horario de 12.30 a 18.30 horas.

Por otra parte, recuerdan que los medios de pago de los tributos municipales y promociones vigentes son a través de Pago Fácil, La Proveeduría de Tarjeta TDF, Banco Tierra del Fuego, Banco Macro, Red Link y débito automático por tarjeta de crédito y débitos en cuenta.

Las promociones vigentes son con Tarjeta Fueguina Banco de Tierra del Fuego  con 12 cuotas sin interés; Tarjeta Visa Banco Hipotecario, con 12 cuotas sin interés y Tarjeta Visa Banco Macro, con 6 cuotas sin interés.

La Municipalidad de Ushuaia recuerda que el horario de atención al público de la Dirección General de Rentas en Arturo Coronado 486 es de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Te puede interesar
Municipalidad RGA

Este jueves se depositarán con aumento los haberes de municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

El Municipio de Río Grande informa a los trabajadores municipales que este jueves 29 de febrero se depositan con aumento los haberes correspondientes a febrero y estarán acreditados a partir de las 00 horas de este viernes 1° de marzo. Se verá reflejado el primer tramo del aumento alcanzado en el último acuerdo, el cual es al básico, bonificable y remunerativo.

IMG-20240405-WA0043

Un motociclista sufrió fracturas múltiples tras accidente en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 07/04/2024

A las 6:30 horas de este viernes 5 de abril, personal de la Comisaría Tercera fue alertado sobre un accidente vehicular entre un vehiy un motociclista en calle Perito Moreno frente a la Planta N°6. Personal de terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia, manifestaron que el conductor de la moto, se encuentra grave, presentando fracturas multiples (clavicula, brazos) y la columna verteblal comprometida.

Banco TDF Ushuaia

Se acreditó el pago de 50 mil pesos a pensionados RUPE - VEJEZ

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.