El tiempo - Tutiempo.net

Abrirán inscripciones para la Carrera de Oficiales de Policía de la Provincia

La Policía de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informó ésta semana que se encuentra abierta las preinscripciones para cursar la Carrera de Oficiales de Policía de la Provincia (año 2020), para ambos sexos, a cuya finalización, egresarán como Oficial Ayudante - Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.

ACTUALIDAD 23/01/2020 informatetdf informatetdf
Policía estudiante

CONDICIONES BÁSICAS PARA EL INGRESO:
 
• SER ARGENTINO/A  NATIVO/A; O POR OPCIÓN
• TENER ENTRE 18 Y 24 AÑOS DE EDAD;
• TENER ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS;
• SER SOLTERO/A.
 
PREINSCRIPCIONES ABIERTAS DESDE EL 27 DE ENERO AL 10 DE FEBRERO DE 2020, DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 09:00 A 15:00 HS., LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN DIRIGIRSE A LOS CENTROS DE PREINSCRIPCIÓN, SITOS EN:
 
• USHUAIA: DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS SITA EN CALLE LASERRE Nº 140

• RIO GRANDE: DIVISIÓN INSTITUTOS POLICIALES -  ESCUELA DE POLICIA - (RUTA NACIONAL Nº 3 KM 7,5)

• TOLHUIN: UNIDAD REGIONAL CENTRO (RUTA NACIONAL Nº 3 KM 2954).

Te puede interesar
Bucal odontología

En febrero y marzo continuarán las Jornadas de Certificados de Bucodentales

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia,  la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

IMG-20240405-WA0043

Un motociclista sufrió fracturas múltiples tras accidente en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 07/04/2024

A las 6:30 horas de este viernes 5 de abril, personal de la Comisaría Tercera fue alertado sobre un accidente vehicular entre un vehiy un motociclista en calle Perito Moreno frente a la Planta N°6. Personal de terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia, manifestaron que el conductor de la moto, se encuentra grave, presentando fracturas multiples (clavicula, brazos) y la columna verteblal comprometida.

Lo más visto
Concejo Deliberante de Ushuaia

Vecinos expusieron sus reclamos en la Comisión de Policía Municipal de Ushuaia

informatetdf
VECINOS 16/04/2024

Concejales se reunieron este miércoles en comisión de Policía Municipal, espacio que encabeza el concejal Gabriel De la Vega, para dar tratamiento a los asuntos que están bajo esta órbita en el marco de la pronta realización de la 3ª sesión ordinaria el próximo 18 de abril. Durante la reunión, recibieron a vecinos que solicitaron presentar posturas en torno a diversos asuntos que se encuentran bajo análisis.

Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.