El tiempo - Tutiempo.net

Personal de Tránsito de Ushuaia informó en Perón y Fuegia Basket sobre el nuevo sentido de circulación

La Municipalidad de Ushuaia, informó a los vecinos que desde este miércoles está prohibido el giro a la izquierda desde Perón hacia Fuegia Basket, en ambos sentidos, en cumplimiento con las ordenanzas que así lo establecen.

TRANSITO 22/01/2020 informatetdf informatetdf
agentes de tránsito 1

Personal municipal de la Dirección de Tránsito realizó en el lugar el ordenamiento de la circulación desde la primera hora del miércoles y agentes municipales informaron a los automovilistas que ya fueron colocados los carteles indicadores de prohibición de giro y deben ser respetados.

En el cruce de Perón y Fuegia Basket se instalarán nuevos semáforos, en el marco del plan de semaforización que actualiza los ya existentes con la incorporación de nueva tecnología, al tiempo que suma nuevos equipos para la ciudad.

Esa esquina es una de las que se encuentra en el plan de trabajo y entre las prioridades de la gestión.

La Municipalidad de Ushuaia solicita a los vecinos y vecinas que transitan por la zona, circulen con precaución e incorporen la nueva disposición de prohibición de giro a la izquierda desde Perón.

Te puede interesar
IMG_20240419_091251_064

Habilitaron al tránsito la calle Ojeda de Río Grande

informatetdf
TRANSITO 19/04/2024

Pese al contexto nacional, el Estado Municipal de Río Grande, sigue llevando adelante obras viales para el crecimiento de la ciudad y para que la comunidad desarrolle sus actividades en espacios urbanos más agradables y seguros.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.

Banco TDF roca y San martin

Instalarán nuevos cajeros automáticos del Banco TDF

informatetdf
INTERES GENERAL 19/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.