El tiempo - Tutiempo.net

Gobierno Provincial mantuvo una reunión sobre políticas de inclusión y reinserción

La secretaria de Justicia, Daiana Freiberger, se reunió con el Presidente de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, Sergio Amaya, para dialogar sobre la implementación del Programa Nacional a través de la fundación Espartanos que surge con el objetivo de reinsertar a los reclusos en sociedad y bajar drásticamente los niveles de reincidencia.

DEPORTE 17/01/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20200117-WA0057

En ese sentido la funcionaria destacó que “se viene trabajando en el desarrollo deportivo y reglamentario por igual, difundiendo valores como la solidaridad, el respeto y el compañerismo”.

Dicho programa tuvo un éxito tal que se pudo conformar un equipo en la ciudad de Ushuaia llamado “Huargos” y otro en la ciudad de Río Grande cuyo nombre es “Vikingos”.

A lo largo de estos años se realizaron varios encuentros deportivos y este sábado 18 en la Unidad de Detención de Río Grande se concretará una nueva práctica.

Te puede interesar
Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.