El tiempo - Tutiempo.net

Vecinos de Andorra ya transitan el asfalto del ingreso al barrio

Los vecinos de Andorra, y de toda la ciudad ya cuentan con el acceso asfaltado al barrio en todo su ancho, obra esperada por años y que ahora permite avanzar en las mejoras para todo dicho sector de Ushuaia.

MUNICIPALES 16/01/2020 informatetdf informatetdf
Calles de Andorra 1

Los trabajos forman parte del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia y fueron una prioridad para la administración del intendente Walter Vuoto.

Cabe destacar, que a pesar de las demoras que produjo la espera de fondos nacionales del gobierno de Macri y a la falta de respuestas, la obra se realizó con fondos propios.

“La obra está siendo disfrutada por los vecinos de Andorra y ya se nota la diferencia entre esta realidad y la que tenían, aunque es sólo el comienzo y son muchos los trabajos que tenemos que realizar en la ciudad y en esta zona, pero la diferencia es muy importante”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

Se trata de la pavimentación de los primeros 300 metros en el acceso al barrio donde se realizó un importante trabajo de suelo al tener que drenar gran cantidad de agua acumulada que deterioraba históricamente el acceso.

También se pavimentaron los primeros 100 metros de la calle Cristina Alkan, donde se encuentra ubicada la comisaría 5ta y la calle San Pío, por la que se accede al CAPS N°9.

En los próximos días, y siempre que el clima lo permita, se avanzará en la pintura de los cordones y de las calles.

Asimismo, se inaugurará una oficina de rentas municipales para atender a los vecinos de dicho sector de la ciudad.

Te puede interesar
Carnaval Ushuaia

Se realizaron los Carnavales en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

Con una concurrencia de vecinos durante este lunes y martes en los “Carnavales Centrales”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2024”.

IMG_20240307_094556_693

Entregaron 24 títulos de propiedad a vecinos de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios. Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

Bacheo Ushuaia calle

Comenzaron los trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y maquinaria propia que se adquirió a lo largo de las gestiones del intendente Walter Vuoto.

IMG_20240108_165928_260

Volvieron a pintar el Paseo de las Rosas

informatetdf
MUNICIPALES 08/01/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, lleva adelante a través del Programa Municipal de Muralismo, la restauración del mural ubicado en la calle interna del Paseo de las Rosas.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.