El Intendente Daniel Harrington analizó su primer mes de Gestión y agradeció a los vecinos por el acompañamiento

POLITICA 11 de enero de 2020 Por
El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington; evaluó éste sábado su primer mes de Gestión y agradeció a diversos sectores de su entorno por el acompañamiento. "Ya dimos el primer paso", resaltó el jefe comunal.
Daniel Harrington jura

"Hoy cumplimos el primer mes de gestión al frente de la Municipalidad de Tolhuin. Un mes en el  que tuvimos mucho trabajo, sorpresas, tanto de las malas como de las buenas, debimos tomar decisiones duras pero necesarias, y comenzamos a reordenar poco a poco la casa, la nuestra y la de todos", expresó Harrington.

También agregó, "pero si bien, no podemos dejar de analizar estos primeros 30 días, somos de los que pensamos en los 47 meses que faltan más que en el que pasó. Porque el compromiso y el desafío está intacto y este ha sido sólo el primer escalón, el primer paso para ir poniendo a Tolhuin en marcha, hasta ver plasmado el proyecto definitivo", resaltó.

En éste marco, "quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo por entender desde el primer día cual es el camino. Al personal municipal por sumarse y cada uno desde su puesto de trabajo ponerse a disposición, no de este Intendente, sino de los vecinos".

Agradeció a los vecinos, "por la paciencia, por hacerme sentir acompañado en la dura tarea que emprendimos entre todos, reiterándoles que nuestro esfuerzo estará destinado a que tengan una mejor calidad de vida", enfatizó el Intendente.

"Y finalmente, a mi familia por estar siempre incondicionalmente, tanto en los días en que se regresa a casa con la satisfacción del logro obtenido, como en aquellos que el resultado no fue el que uno espera pero sabiendo que al otro día tenemos la revancha para revertir la situación".

Por último, el intendente de Tolhuin, manifestó: "solo un mes de gestión pero más que nunca, con Tolhuin en el Corazón. Sigamos adelante que podemos, y lograr la ciudad que nos merecemos depende de todos".