
"En vez de mandarme a callar empiecen a gobernar", dijo la Diputada Rosana Bertone
informatetdf


"Yo no fui la que envió la Ley de Emergencia a la Legislatura provincial que, cabe aclarar, fue rechazada por los intendentes, los legisladores y referentes sociales y políticos de Tierra del Fuego", expresó.
"Ahora resulta que soy la culpable de que se haya tenido que retirar el tratamiento de un proyecto que rechazó abierta y públicamente la mayor parte de la sociedad fueguina", manifestó Bertone.
"Y por si eso no fuera suficiente, con una actitud cargada de misoginia, me quieren mandar a callar", y agregó, "en vez de mandarme a callar Melella debería empezar a gobernar. No nos olvidemos que los que me critican son los mismos que en campaña decían que no importaba el candidato a Presidente", expresó la Diputada.
"Para el actual gobierno provincial votar a Macri o a Alberto Fernández era lo mismo. Aunque a ellos les daba lo mismo cualquier presidente tienen suerte: hoy tenemos un Gobierno Nacional que defiende el federalismo y que va a ser justo con las provincias", concluyó Rosana Bertone.




Von Der Thusen y Lechman avanzan con Ficha Limpia y el proyecto contra los “011”

Legislador Villegas denunció haber sido insultado en la Legislatura y apuntó contra dirigentes del SUTEF

Legisladores Lechman y Von der Thusen volvieron a impulsar el proyecto de Ficha Limpia en la Legislatura


Melella en Casa Rosada: “Viene a pedir auxilio para una provincia quebrada”, confirmó Delucca

PJ: “Cristina Fernández es víctima de una proscripción política disfrazada de una sentencia judicial”

Desde Ushuaia pidieron por la libertad de la ex presidenta Cristina Fernández





El CePLA realizó una nueva jornada de "Pausa y Expresión" con un mural comunitario

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la presentación del mapa patrimonial

El Municipio avanza con trabajos de repavimentación en la avenida Héroes de Malvinas

Se reunirán a especialistas y referentes internacionales para debatir el futuro de las políticas de cuidado


