El tiempo - Tutiempo.net

Habrá tránsito cortado en la zona del barrio Río Pipo por trabajos viales

La Municipalidad de Ushuaia informó éste viernes, que el próximo lunes se realizará un corte de tránsito en la rotonda de la calle De la Estancia que da acceso al Puente de la Mujer.

TRANSITO 13/12/2019 informatetdf informatetdf
de la estancia ñire2[2712]

El corte se extenderá hasta la calle Río Encajonado, para poder continuar con las obras de hormigonado en el sector como está previsto en el plan de obras.

Se podrá ingresar al barrio por la rotonda de calle Los Ñires.

Te puede interesar
Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

IMG_20240419_091251_064

Habilitaron al tránsito la calle Ojeda de Río Grande

informatetdf
TRANSITO 19/04/2024

Pese al contexto nacional, el Estado Municipal de Río Grande, sigue llevando adelante obras viales para el crecimiento de la ciudad y para que la comunidad desarrolle sus actividades en espacios urbanos más agradables y seguros.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.