El tiempo - Tutiempo.net

Se registró otro choque en la zona de Planta Orión de Ushuaia

Dos vehículos se vieron involucrados en un choque en el semáforo ubicado en el ingreso-egreso de la Planta Orión de Ushuaia, durante la tarde de éste martes 10 de diciembre.

POLICIALES 11/12/2019 informatetdf informatetdf
PicsArt_12-11-12.17.08

Según el parte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 15:55 dónde intervino personal de la comisaría tercera.

En el lugar, hubo dos vehículos afectados, uno marca Mitsubishi modelo L200, color gris, conducido por Jeremias Nicolas BERNARDELLO, y el segundo vehículo, marca Toyota,modelo Hilux, color blanca, de la empresa "Proalsa S.R.L", conducido por la Renzo STACCHIOLA, por el cual, éste rodado trasladaba un carro de combustible el cual no se vio afectado.

"El siniestro se produjo ya que mientras la primera unidad Mitsubishi circulaba por la avenida, detuvo su marcha debido al semáforo que se encuentra ubicado en el ingreso a la Planta denominada ORION, y el segundo rodado Toyota, al no poder detener su marcha colisionó a la otra unidad en su sector trasero izquierdo, en tanto que la Hilux se ve afectada en su sector frontal; destacando que ninguno de los mismos acogía lesiones por el siniestro acaecido", detalló la policía provincial. 

Al corroborar la documentación de las unidades, se hallaban en orden, se asesoró a las partes de los pasos a seguir. 

En el lugar permaneció personal policial para realizar tránsito dirigido, ya que ambos vehículos fueron retirados con grúas.

Te puede interesar
IMG-20240302-WA0084

Una casa fue consumida por el fuego en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 03/03/2024

Un incendio se produjo en una vivienda ubicada en Kekomboch y pasaje D de la Margen Sur de Río Grande este sábado2 de marzo. El fuego fue sofocado por Bomberos de Policía y Voluntarios, sin que se registraran personas lesionadas.

IMG-20240318-WA0029

Una camioneta volcó sobre Ruta J tras llegada de la nieve

informatetdf
POLICIALES 18/03/2024

Personal policial asistió a un accidente de tránsito tipo vuelco en la Ruta Provincial "J" a la altura del km 16 en la tarde de este domingo 17 de marzo, sin lesionados. Personal de la Comisaria Tercera afectado al Destacamento de policía de Puerto Almanza acudió a este llamado.

j9dz0a

Atraparon a ciberdelicuentes en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 05/03/2024

La División Delitos Complejos de la Policía de Tierra del Fuego, realizó este lunes 4 de marzo, un allanamiento en Río Grande en el marco de una investigación por estafas online. El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Los Lupinos al 100, Margen Sur, y arrojó resultado positivo. Se secuestraron diversos elementos electrónicos, entre ellos computadoras y teléfonos celulares.

IMG-20240307-WA0120

La Policía recuperó electrodomésticos y elementos robados en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 07/03/2024

Un vecino del barrio Los Cisnes de Río Grande, denunció la sustracción de electrodomésticos y elementos personales de su domicilio. Tras una investigación de la policía, miembros de la Comisaría Quinta logró identificar a los autores y allanó un domicilio en calle Mosconi al 400, donde se secuestraron varios perfumes, un teléfono celular y una mochila.

Lo más visto