
Un accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este domingo 8 de septiembre en calle Martial, a la altura del refugio Cauquén, en Ushuaia. Una Toyota SW4 gris, perteneciente a una empresa de turismo, volcó en el lugar.
Dos vehículos se vieron involucrados en un choque en el semáforo ubicado en el ingreso-egreso de la Planta Orión de Ushuaia, durante la tarde de éste martes 10 de diciembre.
POLICIALES11/12/2019Según el parte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 15:55 dónde intervino personal de la comisaría tercera.
En el lugar, hubo dos vehículos afectados, uno marca Mitsubishi modelo L200, color gris, conducido por Jeremias Nicolas BERNARDELLO, y el segundo vehículo, marca Toyota,modelo Hilux, color blanca, de la empresa "Proalsa S.R.L", conducido por la Renzo STACCHIOLA, por el cual, éste rodado trasladaba un carro de combustible el cual no se vio afectado.
"El siniestro se produjo ya que mientras la primera unidad Mitsubishi circulaba por la avenida, detuvo su marcha debido al semáforo que se encuentra ubicado en el ingreso a la Planta denominada ORION, y el segundo rodado Toyota, al no poder detener su marcha colisionó a la otra unidad en su sector trasero izquierdo, en tanto que la Hilux se ve afectada en su sector frontal; destacando que ninguno de los mismos acogía lesiones por el siniestro acaecido", detalló la policía provincial.
Al corroborar la documentación de las unidades, se hallaban en orden, se asesoró a las partes de los pasos a seguir.
En el lugar permaneció personal policial para realizar tránsito dirigido, ya que ambos vehículos fueron retirados con grúas.
Un accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este domingo 8 de septiembre en calle Martial, a la altura del refugio Cauquén, en Ushuaia. Una Toyota SW4 gris, perteneciente a una empresa de turismo, volcó en el lugar.
Un operativo de rescate se llevó a cabo este sábado 6 de septiembre de 2025, en la zona del glaciar Ojo del Albino, después de que una mujer sufriera un accidente y se clavara una piqueta en la zona púbica. La Central de Emergencias de Defensa Civil recibió el llamado a las 13:30 hs y activó de inmediato la Comisión de Auxilio de Ushuaia.
Un nuevo incendio ocurrió en una vivienda ubicada en calle Isla San Pedro 100, en Ushuaia, este viernes el 5 de septiembre. La Policía Provincial, a través de la Comisaría Cuarta, acudió al lugar junto con Bomberos Voluntarios, quienes desplegaron un operativo conjunto para extinguir las llamas.
Un incendio ocurrió en una vivienda del Barrio Peniel de Ushuaia, en la noche del 1 de septiembre de 2025. La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Comisaría Quinta, intervino en el lugar después de que se reportara el siniestro.
La Comisaría Segunda de la Policía Provincial de Ushuaia intervino en un siniestro vial ocurrido en la rotonda de avenida Yrigoyen y Formosa el 26 de agosto de 2025. Dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente: un Toyota Hilux blanca y un Ford Fiesta blanco.
La Comisaría Segunda de la Policía Provincial de Ushuaia intervino en un domicilio del Barrio 300 Viviendas tras recibir un aviso vecinal sobre la falta de respuesta de los ocupantes. Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que la llave de la puerta principal estaba puesta por dentro, lo que motivó la irrupción del personal para poder acceder.
El juez de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Sur, Federico Vidal, resolvió en las últimas horas rechazar sin más trámite el requerimiento fiscal impulsado contra el sacerdote salesiano Daniel Martínez, director general del Colegio Don Bosco de Ushuaia, al considerar que los hechos denunciados “no constituyen delito” y que no se produjo perjuicio alguno a la menor.
Un incendio se registró en una vivienda ubicada en la calle Monte Olivia al 70, en el barrio Dos Banderas de Ushuaia en la tarde de este lunes el 28 de julio de 2025. Personal policial de la Comisaría Quinta intervino en el lugar y constató que la edificación resultó afectada en su totalidad.
La Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de limpieza y retiro de residuos voluminosos en el barrio Peniel, en el que participó personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y al que se sumaron vecinos del sector.
La senadora nacional por Tierra del Fuego, Cristina López, rechazó el veto del presidente Javier Milei a la Ley de Emergencia en Discapacidad, con fuertes críticas al escándalo de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad. “No rechazamos un veto más: votamos si este Congreso estaba del lado de los discapacitados o del lado de los coimeros. Del lado de los derechos de los discapacitados o del lado de los chorros”, afirmó.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del próximo plenario del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI), que se realizará el miércoles 10 de septiembre a las 17.30 horas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en la calle 12 de Octubre 951.
Un nuevo incendio ocurrió en una vivienda ubicada en calle Isla San Pedro 100, en Ushuaia, este viernes el 5 de septiembre. La Policía Provincial, a través de la Comisaría Cuarta, acudió al lugar junto con Bomberos Voluntarios, quienes desplegaron un operativo conjunto para extinguir las llamas.
El intendente de Río Grande, Martín Perez, celebró el contundente triunfo del peronismo en la provincia de Buenos Aires, al tiempo que subrayó la importancia de trasladar ese mismo compromiso a Tierra del Fuego en las próximas elecciones.