El tiempo - Tutiempo.net

Siete nuevos marineros egresaron especializados en puente y máquinas

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, participó en la mañana de éste viernes, de la ceremonia de cierre del ciclo 2019 de la Escuela de Formación y Capacitación del Personal Embarcado de la Marina Mercante Nacional (EFOCAPEMN) de la Prefectura Naval Argentina.

INTERES GENERAL 08/12/2019 informatetdf informatetdf
Prefectura-3

La ceremonia se realizó en el salón de usos múltiples de la fuerza de seguridad en la ciudad,donde el titular del Parlamento, felicito a los uniformados que lograron una nueva instancia de capacitación al servicio de la Institución asentada en la capital.

Siete marineros egresaron y recibieron su diploma en las especialidades de puente y máquinas.

Durante el encuentro el Presidente del Poder Legislativo junto al jefe de la Prefectura Ushuaia y director EFOCAPEMN, prefecto Mayor Alfredo Oscar Panozzo, entregaron los certificados de finalización del año.

"Transmití al titular del área, el agradecimiento por la nueva instancia de formación de los marineros que va a redundar en mejores servicios desde la Institución hacia la fuerza toda y la comunidad de Ushuaia", dijo Juan Carlos Arcando al finalizar el evento.

En este mismo sentido, felicitó a los marineros que se especializaron en puente y máquinas, además, cabe señalar que la Institución tiene como objetivo la formación y capacitación de futuros tripulantes de buques de la marina mercante.

De este modo, la Prefectura Naval Argentina cuenta con treinta dependencias distribuidas a lo largo del país y depende del Departamento Marina Mercante y Náutica Deportiva y Recreativa.

 

Te puede interesar
Tito diputado

Diputado Héctor ‘Tito’ Stefani: “Si nos quieren sacar la 19640 que nos den el gas, la pesca y la logística antártica”

informatetdf
INTERES GENERAL 02/02/2024

Al hacer uso de la palabra en el recinto de sesiones de la Cámara baja, el Diputado Nacional del Bloque del PRO por Tierra del Fuego, Héctor ‘Tito’ Stefani, expresó que la ley 19.640 es beneficiosa para la Argentina, generando inversión y empleo. Además, mencionó el desarrollo de diversas industrias en la provincia y abogó por un país federal y más igualitario.

IMG_20240317_145530_007

Comenzó la organización del Congreso Provincial de Jóvenes

informatetdf
INTERES GENERAL 17/03/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con estudiantes de diversos establecimientos ñ educativos de Río Grande, oportunidad en la que además de abordar la situación actual de la Educación en la provincia, los convocó a ser parte activa del Congreso Provincial de Jóvenes.

FB_IMG_1712242810174

Escuela N° 9 de Ushuaia realizó el acto por el 2 de Abril

informatetdf
INTERES GENERAL 04/04/2024

La presidenta del Concejo Deliberante de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, asistió este miércoles a la Escuela Provincial N°9 Cdte. Luis Piedrabuena, con el motivo de participar del acto conmemorativo del “2de Abril”, en honor a Veteranos y Excombatientes de la Guerra de Malvinas.

Lo más visto
Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

IMG_20240414_233359_427

Se realizó la 3era Edición de la Carrera de Autos Locos en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/04/2024

Se realizó la tercera edición de la Carrera de Autos Locos el pasado domingo en Tolhuin, en donde los corredores se enfrentaron a un terreno de ripio, añadiendo un nuevo nivel de emoción y dificultad a la competencia. Desde curvas cerradas hasta rectas largas, el circuito ofreció un escenario perfecto para la ocasión.

IMG_1794-768x512

El legislador Pablo Villegas recorrió el Centro de Gestión de Tráfico Marítimo

informatetdf
SEGURIDAD 15/04/2024

La Prefectura Naval Ushuaia e Islas Malvinas, recibió la visita del legislador Pablo Villegas (MPF), quien recorrió junto al prefecto Mayor Cristian Sarasua, las instalaciones del Centro de Control de Tráfico que se inauguró en hace dos años. Durante la visita protocolar, el Parlamentario se anotició de la función de resguardo que presta la fuerza en el canal Beagle y zona de influencia.

IMG_20240415_112016_963

Se realizó un encuentro de DJs en la Casa de la Mujer de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer. A partir de las 18 horas compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.