Camión de Gas se incendió y afectó a dos viviendas en Ushuaia

POLICIALES 03 de diciembre de 2019 Por
Un camión de cisterna de gas de la empresa Sartini Gas, se incendió en la mañana de éste martes 3 de diciembre mientras descargaba gas en el barrio Akar, afectando a dos viviendas particulares.
IMG-20191203-WA0045

La policía provincial informó que el hecho ocurrió alrededor de las 08.35 dónde intervino personal de la Comisaria Quinta en la calle TAN 390 dónde se encontraba el camión a cargo de Juan Jose LEPIO.

Personal bomberil "realizó labores de sofocación sobre el camión y llevó a cabo la evacuación de todas las personas de las viviendas, debido a que el camión aún persistía con pérdida de gas", además personal de comisaria tercera realizó cortes sobre el ingreso al Barrio y la ruta Nº 3.

La afectación fue de un 30% sobre dos viviendas del lugar, en tanto el camión posee afectada zona posterior donde se encuentra el sistema de mando de carga y descarga de gas.

En el lugar, "el chofer refirió que se produzco estática, mientras realizaba la carga de un garrafón de una de las viviendas lo que dio al principio del igneo".

"Se labró acta en el lugar y en el predio de Sartini Gas, donde se halló el camión con la correspondiente consigna policial", detalló el parte policial.

Por último, el camión fue trasladado hacia el sector de Playa Larga, "a los efectos de abrir la válvula para vaciar el gas que quedó en el zepelín, el mismo fue custodiado por Policía, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios 2 de Abril".

Boletín de noticias