El tiempo - Tutiempo.net

Camión de Gas se incendió y afectó a dos viviendas en Ushuaia

Un camión de cisterna de gas de la empresa Sartini Gas, se incendió en la mañana de éste martes 3 de diciembre mientras descargaba gas en el barrio Akar, afectando a dos viviendas particulares.

POLICIALES 03/12/2019 informatetdf informatetdf
IMG-20191203-WA0045

La policía provincial informó que el hecho ocurrió alrededor de las 08.35 dónde intervino personal de la Comisaria Quinta en la calle TAN 390 dónde se encontraba el camión a cargo de Juan Jose LEPIO.

Personal bomberil "realizó labores de sofocación sobre el camión y llevó a cabo la evacuación de todas las personas de las viviendas, debido a que el camión aún persistía con pérdida de gas", además personal de comisaria tercera realizó cortes sobre el ingreso al Barrio y la ruta Nº 3.

La afectación fue de un 30% sobre dos viviendas del lugar, en tanto el camión posee afectada zona posterior donde se encuentra el sistema de mando de carga y descarga de gas.

En el lugar, "el chofer refirió que se produzco estática, mientras realizaba la carga de un garrafón de una de las viviendas lo que dio al principio del igneo".

"Se labró acta en el lugar y en el predio de Sartini Gas, donde se halló el camión con la correspondiente consigna policial", detalló el parte policial.

Por último, el camión fue trasladado hacia el sector de Playa Larga, "a los efectos de abrir la válvula para vaciar el gas que quedó en el zepelín, el mismo fue custodiado por Policía, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios 2 de Abril".

Te puede interesar
IMG-20240224-WA0090

Retomaron la búsqueda de Elio Torres en la Península Mitre

informatetdf
POLICIALES 26/02/2024

La Policía provincial, informó que a través de su Grupo Especial de Búsqueda y Rescate, la semana pasada, retomó el operativo para dar con el paradero del vecino de Río Grande, abogado Elio Torres, quien el año pasado, se adentró sólo para excursionar la Península Mitre, y por cuestiones que se desconocen, se perdió contacto.

IMG-20240307-WA0120

La Policía recuperó electrodomésticos y elementos robados en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 07/03/2024

Un vecino del barrio Los Cisnes de Río Grande, denunció la sustracción de electrodomésticos y elementos personales de su domicilio. Tras una investigación de la policía, miembros de la Comisaría Quinta logró identificar a los autores y allanó un domicilio en calle Mosconi al 400, donde se secuestraron varios perfumes, un teléfono celular y una mochila.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.