
Camión de Gas se incendió y afectó a dos viviendas en Ushuaia
informatetdf


La policía provincial informó que el hecho ocurrió alrededor de las 08.35 dónde intervino personal de la Comisaria Quinta en la calle TAN 390 dónde se encontraba el camión a cargo de Juan Jose LEPIO.
Personal bomberil "realizó labores de sofocación sobre el camión y llevó a cabo la evacuación de todas las personas de las viviendas, debido a que el camión aún persistía con pérdida de gas", además personal de comisaria tercera realizó cortes sobre el ingreso al Barrio y la ruta Nº 3.
La afectación fue de un 30% sobre dos viviendas del lugar, en tanto el camión posee afectada zona posterior donde se encuentra el sistema de mando de carga y descarga de gas.
En el lugar, "el chofer refirió que se produzco estática, mientras realizaba la carga de un garrafón de una de las viviendas lo que dio al principio del igneo".
"Se labró acta en el lugar y en el predio de Sartini Gas, donde se halló el camión con la correspondiente consigna policial", detalló el parte policial.
Por último, el camión fue trasladado hacia el sector de Playa Larga, "a los efectos de abrir la válvula para vaciar el gas que quedó en el zepelín, el mismo fue custodiado por Policía, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios 2 de Abril".




El Poder Judicial presentó ante Nación tres proyectos para ampliar la infraestructura judicial

Condenaron a 14 años de prisión a un hombre por abuso sexual agravado

Los Juzgados Correccional y de Faltas municipal avanzan en criterios comunes de trabajo

Mañana comienzan los alegatos en el juicio por un intento de homicidio en una estancia

La notificación roja de INTERPOL por la desaparición de Sofía Herrera continúa vigente


El Poder Judicial dialogó con estudiantes sobre el nuevo Régimen Penal Juvenil





Denuncian que cajas de pollo fueron cargadas en un auto particular durante la entrega de módulos del Gobierno Provincial

El Poder Judicial presentó ante Nación tres proyectos para ampliar la infraestructura judicial

El Municipio brindará dos talleres presenciales para acompañar a jóvenes en la elaboración de proyectos de acción climática



