Comenzaron trabajos de bacheo y repavimentación sobre el puente amarillo de Ushuaia

Este lunes 2 de diciembre, luego de pedidos de conductores, comenzaron los trabajos sobre el puente amarillo, en la avenida Héroes de Malvinas de Ushuaia, por parte del personal del municipio capitalino.
MUNICIPALES02/12/2019informatetdfinformatetdf
Arreglos sobre el puente amarillo 3[2726]

Las tareas a cargo del personal de Servicios Públicos consisten en el bacheo con asfalto en frio sobre el puente, en los tramos que se encuentra más deteriorada la capa de hormigón existente “lo cual implica un trabajo previo más fuerte para poder dejar en condiciones el lugar y posteriormente hacer el bacheo”, afirmó la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi.

Asimismo, señaló que “es un trabajo que estuvimos analizando con la gente de Vialidad Nacional, que también aportaron materiales para llevar adelante el bacheo que realizamos el día de hoy y que continuaremos mañana en horas tempranas”

Finalmente, sostuvo que “se volverá a cortar el tránsito para continuar con los trabajos que necesita el puente y dejarlo en las mejores condiciones de transitabilidad, ya que es utilizado por una gran cantidad de vehículos diariamente”.

Te puede interesar
IMG_20260827_113236_071

La Municipalidad y personal impulsan el trabajo conjunto para achicar la brecha digital

informatetdf
MUNICIPALES27/08/2026
La Municipalidad de Ushuaia, en articulación con Personal y el concejal Nicolás Pelloli, llevó adelante la charla “Innovación e IA en comunidades - Hablemos de Ciberseguridad”, que tuvo lugar en la Casa de la Mujer y reunió a vecinos y vecinas interesados en conocer herramientas y conceptos vinculados con la innovación, la inteligencia artificial y la seguridad digital.
Verónica Maestro

Maestro: La crisis obliga a "reconfigurar todas las políticas públicas" del municipio

informatetdf
MUNICIPALES26/08/2026
La secretaria de la Mujer y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Ushuaia, Verónica Maestro, sostuvo que la política económica del Gobierno nacional “nos obligó a reconfigurar todas las políticas públicas” que se implementan desde el Municipio para poder “dar respuestas a las demandas” de las familias afectadas por la crisis, en un contexto de retracción de los recursos municipales
Carolina Yutrovic

Yutrovic se reunió con Vecinos del barrio los leñadores para planificar trabajos de cara a la temporada de verano

informatetdf
MUNICIPALES25/08/2026
La secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Carolina Yutrovic, se reunió con vecinos del barrio Los Leñadores, en el Valle de Andorra, quienes plantearon distintas necesidades vinculadas al mejoramiento de las calles y a la infraestructura básica del sector, con el objetivo de evaluar y planificar los trabajos que puedan realizarse durante la próxima temporada de verano, una vez finalizado el período invernal.
Lo más visto