El tiempo - Tutiempo.net

Nueva red interna de gas se lleva a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados Akainik

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone visitó el Centro de Jubilados y Pensionados "Akainik" de Ushuaia, donde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos lleva adelante la nueva red interna de gas, ampliaciones y refacciones de espacios y la renovación integral de su cocina.

INTERES GENERAL 01/12/2019 informatetdf informatetdf
jubiladosakainik

La obra comenzó en julio de este año y actualmente está pronta a terminarse, al respecto, el Secretario de Enlace, Gastón Núñez Olivera señaló que "este es un compromiso que la Gobernadora había asumido con el centro de jubilados y que hoy pudimos hacer realidad".

"La conexión de gas que tenían presentaba desgaste por el tiempo ya que tenía más de 20 años. Ahora esta nueva red representa también seguridad para los abuelos y abuelas que asisten al centro", agregó. 

Además, la ampliación de los nuevos espacios permiten la realización de más actividades y con mayor comodidad.

Te puede interesar
Raúl Von der Thusen

“La ley 844 protegería el bolsillo de los fueguinos”, dijo el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 17/01/2024

Ante el aumento de los precios de los alimentos, el Legislador Provincial Raúl Von der Thusen, presentó un Proyecto de Resolución para solicitar al Gobernador y al Ministro de Economía, el cumplimiento de la Ley Provincial 844 contra el agio y la especulación. “En este contexto inflacionario el Estado Provincial debe actuar para aliviar el bolsillo de los fueguinos”, expresó.

movilizacion_cgt_telam-e1703708043116

La CGT convocó a un paro general para las 12 del medio dia de este miércoles acompañada de una movilización y un acto en el Congreso

informatetdf
INTERES GENERAL 24/01/2024

La CGT (Confederación General del Trabajado) se movilizará desde su sede en la calle Azopardo al 800 y culminará en el Congreso, donde a las 15 horas habrá un acto. Desde la entidad y el Ministerio de Seguridad porteño acordaron que los manifestantes ingresarán a la Plaza de los dos Congresos por Avenida de Mayo desde 9 de Julio, y deberán permitir la circulación del tránsito en toda la traza. El palco se instalará en la calle Entre Ríos y también deberá permitir la circulación.

IMG_20240311_194931_842

Comenzaron las reuniones sobre la 40° Vuelta a la Tierra del Fuego

informatetdf
INTERES GENERAL 11/03/2024

Este lunes se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas. Asistieron también autoridades de instituciones de las tres ciudades que colaborarán con el desarrollo de la prueba deportiva.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.