El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará en Ushuaia la Expo Ingenio 2019 en la UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Licenciatura en Gestión Empresarial, celebrará la edición 2019 de la Expo Ingenio un espacio recreativo abierto a la comunidad que permitirá explorar el quehacer emprendedor, empresarial y de gestión de las pymes fueguinas.

EVENTOS 30/11/2019 informatetdf informatetdf
untdf

Los alumnos de Lic. en Gestión Empresarial y de Ingeniería Industrial divulgarán los trabajos finales de los talleres de los últimos años de la carrera, a través diversos espacios lúdicos y de entretenimientos para la comunidad universitaria, las familias y público general que se acerque a vivir la experiencia.

Se abordarán como ejes temáticos la innovación, el uso de nuevas tecnologías, y el desarrollo de habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación y la planificación estratégica.

Todo esto, en el marco de gestión de las pequeñas y medianas empresas y los nuevos emprendimientos.

La Expo Ingenio será el próximo viernes 6 de diciembre, a las 18 horas, en el campus de Yrigoyen 879 de Ushuaia.

Cabe recordar que el pasado 22 de noviembre en la sede UNTDF de Rio Grande se realizó con éxito la “Feria Universitaria de Innovación Empresarial - FUNIE”, evento que contó con amplia participación de la comunidad universitaria y visitantes.

Te puede interesar
Mercado verduras

"Tú Mercado TDF" se volverá a realizar este fin de semana

informatetdf
EVENTOS 15/02/2024

El Gobierno de la Provincia, comunicó que se volverá a realizar "Tú Mercado TDF" este sábado 17 y domingo 18 de febrero en Ushuaia, Escuela Provincial N° 13, ubicada en Gobernador Paz 1811, mientras que en Río Grande será en la Casa del Deporte, en Nuestra Señora de Itatí y Las Azucenas, de 11 a 19 horas.

JF5HXB6C6BCSVODNY7YTLVNWTQ

El boxeador Locomotora brindará una charla en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 19/03/2024

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, este viernes 22 de marzo se realizará la conferencia "El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrés. La experiencia como configuradora de la conciencia y la existencia". Serán disertantes el médico psiquiatra Oscar Llanos y el ex campeón del Mundo de box Jorge "Locomotora" Castro.

Bucodental niños

Realizarán controles bucodentales y de salud a niños de Río Grande

informatetdf
EVENTOS 13/03/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia convocó a participar de la jornada “Vuelta al Cole” que se realizará el próximo sábado 16 de marzo en el Colegio Provincial Ernesto Guevara de Río Grande. Allí equipos sanitarios realizarán controles de salud y bucodentales a niños y niñas que requieran certificados por el inicio del ciclo lectivo.

Autismo

Se realizará una caminata por el Día Mundial del Autismo en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 04/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de Terapia Asistida con Perros (TAP), dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, junto al CAAD y la Escuela Kayú Chenen, invitan a los vecinos a participar de la caminata por el Día Mundial de Concientización del Autismo.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.