El tiempo - Tutiempo.net

Anunciaron actividades en Ushuaia en el marco de la “Semana del Trabajo Social y Derechos Humanos"

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, informó sobre la realización de una serie de actividades en el marco de la “Semana del Trabajo Social y Derechos Humanos" del lunes 2 al martes 10 de diciembre en Ushuaia y son organizadas por Servicios Sociales de Salud.

EVENTOS 29/11/2019 informatetdf informatetdf
Hospital hru

Se llevará a cabo un desayuno de trabajo sectorial y disciplinario en el Hospital Regional, un espacio de cine debate en el Centro de Salud de Andorra, un conversatorio abierto a la comunidad en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, una conferencia en la Universidad Nacional Tierra del Fuego, una peña en Bar Latino y se cerrarán las actividades con un acto por el Día del Trabajo Social Argentino.

Cronograma completo de actividades

Lunes 2 - De 8.30 a 10.30hs

Biblioteca HRU

DESAYUNO DE TRABAJO SECTORIAL Y DISCIPLINARIO.

“Compartiendo experiencias de intervención en Servicios Sociales de instituciones de Salud de la ciudad de Ushuaia: Nuevos desafíos”.

Martes 3 - De 18 a 21hs

Centro de Salud N° 9 (Andorra)

CINE DEBATE COMUNITARIO

“Salud, Educación Intercultural y experiencias comunitarias en el Acceso a la Tierra y Vivienda”.

Miércoles 4 - De 18 a 21hs

SOEM- 8 de Noviembre 284 - Bº Los Fueguinos

CONVERSATORIO ABIERTO A LA COMUNIDAD

“Derechos Humanos y Trabajo Social en la actual coyuntura”. Los Derechos Humanos. Referentes de organizaciones locales.

Jueves 5 - De 9 a 12hs

UNTDF - Sede H. Irigoyen - Aula “C”

CONFERENCIA “TRABAJO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS INTERPELACIONES EN LA ACTUAL COYUNTURA REGIONAL Y LATINOAMERICANA”.

Rodolfo Cárdenas Alvarado, Alfredo Agüero Garrido (Punta Arenas) y el Dr. Alfredo Carballeda (Argentina).

Viernes 6 - A las 22hs

Bar Latino

PEÑA DE INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA

Martes 10 - De 10 a 12 hs

Hall HRU

Divulgación de Ley Federal y Provincial de Trabajo Social. Presentación del libro: “Conociéndonos. Investigación y actuación profesional” Lic. Silvia Fossini (Córdoba).

Te puede interesar
Vuoto apertura Concejo Deliberante

Este miércoles será el acto de apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 27/02/2024

El Concejo Deliberante de Ushuaia dará comienzo al cuadragésimo primer período de sesiones ordinarias a través de la realización de la sesión inaugural, a desarrollarse éste miércoles 28 de febrero, desde las 12:30 horas en el Gimnasio del Colegio Don Bosco. Será encabezada por la presidenta del Cuerpo parlamentario, viceintendenta Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, oportunidad en que el intendente Walter Vuoto dará el tradicional mensaje a los vecinos de la ciudad, mediante el cual formalizará la apertura del ciclo legislativo 2024.

Autismo

Se realizará una caminata por el Día Mundial del Autismo en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 04/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de Terapia Asistida con Perros (TAP), dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, junto al CAAD y la Escuela Kayú Chenen, invitan a los vecinos a participar de la caminata por el Día Mundial de Concientización del Autismo.

Artilleria Malvinas

Invitan a la charla del Veterano de Malvinas Horacio Godoy

informatetdf
EVENTOS 10/04/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas y en el 30° aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la secretaría de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva charla con la presentación del libro “Asi Luchamos los Artilleros en Malvinas” por parte del Veterano de Guerra Dr. Horacio Godoy en la Antigua Casa Beban el Jueves 11 de abril a las 17 horas.

Huevos

Se realizará una nueva edición de "Tú Mercado TDF"

informatetdf
EVENTOS 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la Provincia, anunció la organización de una nueva edición de ‘Tu Mercado TDF’ con productos de primera necesidad a precios accesibles, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo en Ushuaia y Río Grande.

JF5HXB6C6BCSVODNY7YTLVNWTQ

El boxeador Locomotora brindará una charla en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 19/03/2024

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, este viernes 22 de marzo se realizará la conferencia "El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrés. La experiencia como configuradora de la conciencia y la existencia". Serán disertantes el médico psiquiatra Oscar Llanos y el ex campeón del Mundo de box Jorge "Locomotora" Castro.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.