Repararon cañería de agua pluviales en el Centro de Ushuaia que ocasionó corte del tránsito

El Municipio de Ushuaia, realizó durante la jornada de éste martes 26 de noviembre trabajos de reparación de pluviales en calle Yaganes, entre San Martín y Avenida Maipú, a raíz de la rotura de un caño que produjo el desborde de agua, y que a su vez,deterioró el asfalto del sector.
MUNICIPALES26/11/2019informatetdfinformatetdf
thumbnail_areglos en yaganes y maipu 2

Desde primeras horas de la mañana personal del Municipio y la DPOSS estuvieron trabajando en el sector para solucionar el inconveniente en la zona céntrica de la ciudad.

En este sentido, el subsecretario de Servicios Públicos, ingeniero, Christian Videla sostuvo que “estuvimos trabajando en el lugar con el personal de Servicios Públicos, de Defensa Civil y la DPOSS para solucionar la rotura de un pluvial que data de varios años de antigüedad" y agregó que “se hicieron las excavaciones necesarias para encontrar el punto de aplastamiento de la red y poder generar un bay pass para liberar el agua, trabar a pozo seco en la reparación y una vez resuelto esto se puede reconstituir la calle”.

Te puede interesar
Colectivo Ushuaia día

Ushuaia Integral Sociedad del Estado presentó un balance

informatetdf
MUNICIPALES01/10/2026
El director ejecutivo de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Gustavo Cinti, presentó un balance sobre el funcionamiento del sistema de transporte público de la ciudad, destacando que la empresa registra más de 3,5 millones de cortes de boleto al año, más de 9.000 diarios, con más de 20 unidades activas y cinco líneas.
IMG_20260930_122015_550

La Escuela Municipal de Básquet estrenó nueva indumentaria deportiva

informatetdf
MUNICIPALES30/09/2026
El intendente Walter Vuoto, junto a la jefa de Gabinete, Yésica Garay, y la presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán, recibió a niños y niñas de la Escuela Municipal de Básquet, a quienes entregaron nueva indumentaria deportiva para representar a la ciudad en la Liga Municipal de Básquet y en las distintas competencias en las que participan.
Lo más visto
IMG-20260930-WA0005

Sciurano solicitó saber de dónde sale la plata y adónde va de la Fundación del legislador Pino y senadora Lopez

informatetdf
INTERES GENERAL30/09/2026
El legislador provincial Federico Sciurano (FORJA) presentó cinco proyectos de resolución para obtener información patrimonial, contable, laboral y fiscal de la Fundación Centro Cultural Nueva Argentina, institución vinculada al legislador Juan Carlos Pino (PJ) y a la senadora nacional Cristina López. Los requerimientos alcanzan a distintos organismos provinciales e incluyen los balances de los últimos diez ejercicios, personal contratado, situación fiscal, titularidad del inmueble y posibles convenios, subsidios o aportes provenientes del Estado. Los organismos tendrían diez días hábiles para responder si prosperan los pedidos. 
Pool Ara San Juan

Pool Ara San Juan celebró su 3° aniversario con su primer torneo en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL30/09/2026
Pool Ara San Juan realizó durante la noche de este miércoles 30 de septiembre su primer torneo de pool para celebrar su 3° aniversario. El espacio, ubicado en la esquina de Magallanes y Cámpora, cuenta con dos salones que funcionan mediante reserva y se destaca por una particular colección de antigüedades que convierte sus instalaciones en un pequeño museo.