Se realizará el cierre de los talleres municipales de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Derechos Humanos, invita a los vecinos a participar del cierre de los talleres de los centros comunitarios “Emprendiendo el Futuro”, este sábado 23 en el microestadio “Cochocho” Vargas. 
ACTUALIDAD23/11/2019informatetdfinformatetdf
Folklore

La jornada tendrá lugar desde las 17 hasta las 21 horas, con entrada libre y gratuita, donde habrá numerosos stands para compartir la exposición de los trabajos realizados durante el año, en los diferentes centros comunitarios ubicados en los barrios de la ciudad. 

Desde la Secretaría confirmaron la presentación del desfile de alta costura organizado por profesores y estudiantes. 

Además estará la kermesse “La vida en una Sonrisa”, con novedades para garantizar un espacio de juego y recreación para niños y niñas.

Te puede interesar
Computadora escribiendo

La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos del fondo de acción climático juvenil

informatetdf
ACTUALIDAD26/08/2026
La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos en el marco del Fondo de Acción Climática Juvenil (Youth Climate Action Fund) de Bloomberg Philanthropies, destinado a jóvenes de entre 15 y 24 años que quieran desarrollar propuestas concretas frente al cambio climático y los desafíos ambientales de la ciudad, en línea con los objetivos del Plan Local de Acción Climática 2030.
Lo más visto
Walter Vuoto canal Beagle

Vuoto, sobre el giro de Milei: "sorprende este nuevo nacionalismo después de haber ninguneado la causa Malvinas"

informatetdf
MUNICIPALES09/09/2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, analizó en declaraciones a Futurock el reciente giro del Gobierno de Javier Milei en torno a la cuestión Malvinas, la soberanía sobre el Atlántico Sur y el fortalecimiento de la presencia argentina en Tierra del Fuego, y consideró llamativo el nuevo discurso nacionalista del Presidente luego de sus anteriores posiciones sobre la causa Malvinas y su reivindicación de Margaret Thatcher.