El tiempo - Tutiempo.net

Realizarán una jornada de capacitación masiva de RCP en las tres ciudades de Tierra del Fuego

En el marco del aniversario de la Defensa Civil Nacional que se celebra el próximo 23 de noviembre, el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Defensa Civil, invita a la comunidad a una jornada masiva de RCP a realizarse en las tres ciudades de la provincia la próxima semana.

MUNICIPALES 14/11/2019 informatetdf informatetdf
RCP1-1024x576

Al respecto, Pedro Franco, Director de DC municipal especificó que “vamos a estar en las tres ciudades junto a las defensas civiles de cada ciudad y la de la provincia realizando una capacitación masiva para los vecinos”.

Sobre los lugares y fechas indicó “vamos a iniciar en Río Grande el día lunes 18 de noviembre a partir de las 12 y hasta las 14 en dos lugares de manera simultánea. Va a haber un equipo en la Plaza Almirante Brown, y otra en la plaza de los Animales del barrio Mutual”, detalló.

“En Tolhuin se hará el día miércoles 20, y en Ushuaia el viernes 22, en esas localidades serán las propias Defensas civiles de coordinar los lugares y horarios”.

La iniciativa propone seguir trabajando en la concientización sobre la importancia de la Reanimación Cardio Pulmonar en cómo actuar en caso de este tipo de emergencias médicas.

Te puede interesar
IMG_20240405_234639_214

La Escuela Especial Kayú Chénèn de Ushuaia cumplió 40 años

informatetdf
MUNICIPALES 05/04/2024

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn, celebró su 40º aniversario y convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ushuaia, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.

Martín Pérez discurso

El Intendente Martín Pérez expondrá en la 6ta. Asamblea de Intendentes

informatetdf
MUNICIPALES 12/04/2024

El intendente Martín Pérez presentará la experiencia de Río Grande Sostenible en la 6ª Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático este 12 y 13 de abril en la ciudad de Córdoba. Pérez compartirá las políticas implementadas, durante sus primeros cuatro años de gestión municipal, en materia de planificación sostenible del crecimiento urbano y soberanía alimentaria.

IMG-20240301-WA0110

"Tendrán que anotarse y esperar como todo el mundo", expresaron desde el Municipio de Ushuaia tras desarme de casillas

informatetdf
MUNICIPALES 05/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

Residuos voluminosos camión

La Municipalidad de Ushuaia informó que realizaron jornada de limpieza en los barrios Felipe Varela y Latinoamericano

informatetdf
MUNICIPALES 23/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron adelante jornada de limpieza y retiro de residuos voluminoso en los barrios de Felipe Varela y Latinoamericano.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.