
Gobernador de Distrito del Club de Leones mantuvo un encuentro con el Vicegobernador Arcando
informatetdf




“Trabajamos con la gente más necesitada”, expresó y agregó que buscan ajustar sus procesos de ayuda “para optimizar nuestros servicios y llegar de un modo eficiente”, enfatizó, acompañado por la presidente y el secretario de la filial capitalina.
Di Lorenzo afirmó que se ocupan de la causa global que “se llama hambre y si hemos monitoreado es que la situación estructural de la Argentina, es crítica” dijo el gobernador y alejó el concepto de miradas ideológicas, además, entendió que se aprecia “una mayor demanda de merenderos, de gente que necesita comer”.
Informó en este sentido, que los Clubes deben llegar a esos sitios de contención social, “incluso a aquellos que tienen comida para ver si se les está dando bien de comer a los chicos”, cerró.




El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa

El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales

Incorporaron nuevos vehículos en la Dirección Provincial de Obras y Servicios Públicos


"Voy a seguir atendiendo los llamados de todos", enfatizó el conductor radial Angel Fretes

Tras reclamos Vialidad Provincial comenzó mantenimiento de rutas

Tierra del Fuego envió brigadistas para combatir incendios en el Parque Nacional Los Alerces






Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa

Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia


