El tiempo - Tutiempo.net

Una bartender ofreció una master class de coctelería en Ushuaia

En el marco de la 4° edición de  la Expo Mujer, organizada por la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, se llevó a cabo éste domingo una master class de coctelería con productos locales a cargo de Soledad Mouledoux.

MUNICIPALES 11/11/2019 informatetdf informatetdf
thumbnail_master class cocteleria3

Con la participación de vecinos de distintas generaciones, se realizó la actividad en uno de los salones del Microestadio José Cochocho Vargas, mientras en el espacio central continuaban las emprendedoras exponiendo sus productos.

La bartender Mouledoux compartió la receta de exquisitos tragos regionales y nacionales que fueron realizados y degustados en el lugar.

“Es un placer venir en representación de lo que somos las mujeres emprendedoras y lo que es aún mejor, enseñar lo que es la profesión que muchas concretamos con gran pasión", dijo Mouledoux y agregó que "es por eso que agradezco de corazón a la gente que se acercó para compartir esta experiencia y poder hacer lo que a una le gusta”.

Te puede interesar
IMG_20240323_084438_890

Comenzaron los trabajos viales para la repavimentación en algunos sectores de la calle Facundo Quiroga de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de recuperación de la trama vial de la ciudad en el marco del plan de obras para la presente temporada. Durante la jornada del viernes avanzaron en trabajos de limpieza, nivelación y compactación en tramos de las calles Facundo Quiroga, Eva Perón, avenida Alem y en el barrio Bahía Golondrina, en la calle Congreso Nacional.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.