
La Policía recomendó no brindar datos en redes sociales en temporada vacacional
informatetdf




El Oficial a cargo de Prensa policial, comisario Dario Rodriguez; en comunicación telefónica con el programa "El Angel de la Radio" por Fm Espectáculo, explicó que "muchas veces, sobretodo los jóvenes, ponen datos de sus movimientos en sus redes sociales, y ésto es una base de información para las personas que se dedican a delinquir", ya que los delincuentes tienen en cuenta éstos datos al momento que las familias se van de vacaciones particularmente.
En éste marco, el comisario expresó que en caso de publicar fotos "y pongamos donde estamos, con quienes estamos, adonde nos vamos a dirigir, siempre hacerlo de manera extemporánea, tenerlo en cuenta y hacerlo siempre", recomendó.
Por otro lado, antes algunas denuncias por estafas telefónicas en Ushuaia, el comisario Rodriguez afirmó que "todos los tramites deben hacerse de forma personal, ya sea en entidades bancarias, públicas o privadas", con el fin de no dar datos personales vía telefónica y evitar éstos tipos de hechos delictivos.




Conductor salió ileso tras volcar con su vehículo en el ingreso al barrio Dos Banderas


Realizaron un rescate aéreo de un turista israelí en Laguna Esmeralda



Dos mujeres provocaron la explosión de un nicho de gas de un boliche en Río Grande









Abrieron inscripciones para el curso de Reparación de PC y Soporte de Redes en Ushuaia


