
Se realizó taller de promoción de derechos en el barrio Felipe Varela de Ushuaia
informatetdf


El taller tuvo como objetivo reflexionar sobre cuáles son los conflictos que tienen los adolescentes entre pares, en la familia y con los vecinos, cómo los resuelven, de qué manera la comunicación y el modo en que dialogamos con las otras personas puede ayudar a resolverlos de manera pacífica y colaborativa.
El taller estuvo a cargo de la Coordinadora del CALC, abogada mediadora Natalia Messineo y la licenciada Abigail Sartorelli , integrante del equipo técnico del Centro.
Participaron más de 20 jóvenes del barrio que se mostraron mucho entusiasmo con la propuesta.
Estos talleres, que se enmarcan en la función de Promoción de Derechos del CALC , serán replicados en otros barrios. Las instituciones educativas y comunitarias que deseen realizarlos pueden comunicarse al 441898.




El CePLA realizó una nueva jornada de "Pausa y Expresión" con un mural comunitario

La Municipalidad de Ushuaia realizó la segunda colecta de sangre del año

Defensa Civil brindó una capacitación sobre prevención sísmica al personal municipal

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de bacheo, mantenimiento y embellecimiento urbano

La Casa de la Mujer invita a un encuentro sobre berrinches y desarrollo emocional en las infancias

Avanza el análisis del pliego licitatorio de la gestión del tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante tareas de limpieza posteriores al desfile del 142.º aniversario de Ushuaia





Avanza el análisis del pliego licitatorio de la gestión del tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos de Ushuaia

Se abren las inscripciones para el oficio de tapicería del programa “Mujeres en Marcha”

El CePLA realizó una nueva jornada de "Pausa y Expresión" con un mural comunitario

El gobernador Melella recibió a referentes de la CGT con quienes analizó la situación económica y laboral de Tierra del Fuego


