
"El Ejecutivo no puede mirar para un costado", criticó el Concejal Ayala sobre el estado del Paseo del Centenario
informatetdf


"Lamentablemente vemos el abandono, la destrucción de los escalones y de la estructura", mencionó Ayala y a su vez, observó que "también no se cuenta con la iluminaria correspondiente, ésto a la noche es una boca de lobo, sumado a que los estados de los escalones, deja mucho que desear".
"Todos los vecinos somos responsables del cuidado de los espacio en común, pero el Ejecutivo no puede mirar para un costado y dejar de lado su misión y función que es la de mantener en optimo estado los accesos", y resaltó, "más cuando estamos hablando las escaleras del Centenario, un icono dentro de la ciudad".
Por último, el concejal Gastón Ayala del MoPoF, manifesto: "Vamos a estar presentando un proyecto de Resolución, solicitando al Ejecutivo la renovación total de las escaleras".




La UCR - Ushuaia reconoció errores, cuestionó los egos políticos y pidió reconstruir el radicalismo

Ariel Montenegro se postula a gobernador con un plan que promete menos gas, más asado y un ministerio del buen comer


El candidato a Gobernador Gustavo Ventura propone reducir cargos políticos, mejorar salarios y reformar la educación

Vuoto y diputados nacionales analizaron el contexto economico y social del País

Von Der Thusen y Lechman avanzan con Ficha Limpia y el proyecto contra los “011”

Legislador Villegas denunció haber sido insultado en la Legislatura y apuntó contra dirigentes del SUTEF






Vialidad Provincial proyecta nuevas intervenciones para mejorar los caminos rurales

Cáncer de mama: el 41% de las mujeres mayores de 40 años no mantiene controles mamográficos regulares

Robo de una bicicleta en Río Grande: realizaron allanamientos y secuestraron elementos de interés


