Cinco personas fueron rescatadas de un incendio en Ushuaia

POLICIALES 29 de octubre de 2019 Por
Cuatro menores de edad y un mayor de edad fueron rescatados del incendio del departamento donde habitan en el barrio Río Pipo de Ushuaia, ocurrido en la mañana de éste lunes 28 de octubre.
IMG-20191029-WA0025

La policía provincial informó que "siendo las 09:52 horas se toma conocimiento de la solicitud de presencia policial en proximidades de la Escuela N° 41, por un posible ígneo" donde "rápidamente se comisionan los móviles de la prevención, quienes una vez arribados al lugar, confirmaron el ígneo sobre la vivienda ubicada en calle Bahía de los Abrigos N°3113".

Personal policial observó personas en el interior, "motivo por el cual, se solicitó a la brevedad presencia bomberil, como así también personal del nosocomio local a fines de asistir a las personas partícipes del siniestro".

La comitiva policial  junto a un vecino que se encontraba en el lugar, colaboraron para auxiliar a las personas del interior de la vivienda, "pudiendo contener el ígneo mediante el uso de matafuegos y socorrer inmediatamente al total de las personas afectadas".

Posterior a ello, "se hizo presente personal de bomberos, quienes continuaron con las tareas en el interior de la vivienda".

Los moradores de la vivienda fueron, un joven de 19 años de edad y cuatro menores de 14, 13, 10 y 8 años, todos de apellido Torres, quienes fueron asistidos por personal médico y traslados hacia el Hospital Regional Ushuaia a fines preventivos.

Boletín de noticias