El tiempo - Tutiempo.net

7° Maratón "Río Grande Corre por Malvinas": solo deberán inscribirse los corredores que participen de la prueba de 10k

En el marco de la 7° Maratón “Río Grande Corre por Malvinas” que se realizará el 24 de noviembre en nuestra ciudad, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Modernización e Innovación, informó que solo los corredores que participen de la prueba de 10K deberán inscribirse previamente en las instalaciones del Centro de Rendimiento Deportivo (Piedrabuena 971) con el certificado médico de aptitud correspondiente.

MUNICIPALES 28/10/2019 informatetdf informatetdf
MALVINAS-1024x683
Río Grande Corre por Malvinas

Los vecinos que corran las modalidades 1k, 3k y 3k en rollers no requieren inscripción y se podrán presentar directamente el 24 de noviembre a las 10:00hs en Avenida Héroes de Malvinas frente a los monumentos, una hora antes de la largada oficial. Las remeras se entregarán hasta agotar stock.

"Río Grande Corre por Malvinas" es una iniciativa de la que participan miles de personas cada año para reclamar pacíficamente por la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas.

Se trata del evento de mayor convocatoria del año, a partir del cual los fueguinos enviamos un mensaje al país y al mundo acerca del significado de la Causa Malvinas y del derecho irrenunciable de nuestro país de ejercer soberanía sobre el suelo ilegalmente usurpado por Gran Bretaña.

Te puede interesar
IMG_20240209_112832_304

Municipales de Río Grande recibirán un aumento del 33%

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, encabezó, junto al secretario General de ATE, Felipe Concha, la firma de una nueva recomposición salarial de los trabajadores municipales de Río Grande. La rúbrica contó con la presencia del secretario de Gobierno, Gastón Díaz; la secretaria de Finanzas, Valeria Capotorto; y la comisión directiva del gremio.

Bacheo Ushuaia calle

Comenzaron los trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y maquinaria propia que se adquirió a lo largo de las gestiones del intendente Walter Vuoto.

IMG_20240417_182011_103

Inauguraron la plazoleta del Veterano de Malvinas fueguino en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 18/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia participó en la conmemoración del Día del Veterano de Guerra Fueguino, que se realizó en la plazoleta Juan Carlos Ampuero Yañez. Ese espacio, que previamente fue puesto en valor por el Municipio, rinde homenaje a los héroes de Malvinas nacidos en Tierra del Fuego.

IMG_20240310_185023_985

Comenzó el 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

Rotonda Andorra repavimentación

Comenzaron los trabajos para la repavimentación en el ingreso al Valle de Andorra y sectores del barrio San Vicente

informatetdf
MUNICIPALES 21/03/2024

Comenzaron los trabajos de reparación vial en la rotonda de ingreso a Andorra, en un tramo de Facundo Quiroga y en un sector de la calle Eva Perón, obras que fueron recientemente adjudicadas tras el proceso de licitación. A partir de las 9 de la mañana la Municipalidad de Ushuaia realizó este jueves el corte de la avenida Héroes de Malvinas en una de sus manos, con desvío del tránsito durante toda la jornada.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.