El tiempo - Tutiempo.net

Habrá desvío por obras desde este sábado en Ushuaia

A partir de las 9 de la mañana de este sábado 26 de octubre, la Municipalidad de Ushuaia procederá al corte de la avenida Hipólito Yrigoyen en el tramo que va desde Constitución Fueguina hasta la calle Monte Susana, en sentido este-oeste, hacia la rotonda de ingreso al barrio Pipo por trabajos de obras.

TRANSITO 25/10/2019 informatetdf informatetdf
20191024060922c270eb7dd0e8b6b2e46e7b8efb3a1362

Quienes circulan en esa dirección deberán tomar calle Independencia y doblar en Monte Susana para retomar Yrigoyen en el tramo que aún queda habilitado.

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública municipal informó que desde las primeras horas del sábado se comenzará con los trabajos de preparación del suelo para la construcción de la cuarta mano de Yrigoyen, que completará la obra de ampliación y pavimentación con hormigón de la avenida.

Te puede interesar
Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.