Incendio afectó a dos viviendas en Ushuaia

Un incendio de registró al medio día de éste martes 24 de septiembre en uno de los barrios de la zona alta de Ushuaia, dejando afectadas a dos viviendas, producto de un desperfecto en un tubo de gas y sin registrándose personas lesionadas.
POLICIALES24/09/2019informatetdfinformatetdf
IMG_hja8tg

La policía informó que "siendo las 13.00 personal de la Comisaria Primera es alertado sobre un ígneo en el Barrio Obrero Macizo O Sección D Casa 3 “A” Y 3 “B”".

"Los moradores de la vivienda que al momento del inicio del incendio resultaron ser, Villegas Lucas Gabriel de 20 años, Villegas Estefanía de 25 años y de la ciudadana Estrella Antonia Adelina, quienes abandonaron la vivienda por sus propios medios sin lesiones de consideración", detalló la policía en su parte.

Los moradores informarin a la comitiva policial que "el ígneo se habría originado de forma accidental debido al desperfecto de un tubo de 45kg. Cilíndrico de gas".

El hecho quedó registrado en el acta de rigor de la policía provincial.

Te puede interesar
Juzgado barrio Bahía Golondrina

Juicio en Ushuaia por abuso sexual contra una expareja

informatetdf
POLICIALES26/08/2026
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este jueves, desde las 9.30, a un debate oral y no público contra un hombre de 32 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves agravadas y amenazas coactivas.
Juzgado Río Grande

Comenzó Juicio por abuso sexual, robo y lesiones

informatetdf
POLICIALES25/08/2026
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio este lunes al debate oral y no público seguido a un hombre - actualmente detenido - acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con lesiones leves agravadas y robo. 
Lo más visto