El tiempo - Tutiempo.net

El Centro Educativo de Nivel Terciario Nº 11 de Ushuaia llevará a cabo su 5ta. Edición de la Semana de la Voz

El Centro Educativo de Nivel Terciario (CENT N° 11), se prepara para dar inicio a una nueva edición de la Semana de la Voz del 25 al 27 de septiembre en Ushuaia, donde llevará  a cabo actividades variadas e inclusivas que buscarán fortalecer el vínculo entre estudiantes de todos los niveles, docentes, graduados de las distintas tecnicaturas y público, oportunidad que tendrá como eje central el “patrimonio, identidad y desarrollo local”. 

EVENTOS 23/09/2019 informatetdf informatetdf
cent
CENT 11 - Centro Educativo de Nivel Terciario

Charlas, talleres, intervenciones artísticas y culturales y jornadas recreativas tendrán lugar en dos de las tres sedes, en las que se cursan las doce carreras que forman parte de la amplia oferta de educación terciaria dependientes del CENT N° 11 que, próximo a cumplir 36 años de trayectoria,  trabaja para jerarquizar la formación superior local.

Desde el miércoles 25 y hasta el viernes 27 se desarrollarán en las sedes del colegio Ernesto Sábato y la escuela Nº 13, distintas jornadas interactivas que abordarán temas de interés específico y general de las diferentes tecnicaturas.

"La multiplicidad de alternativas, busca la inclusión y el fortalecimiento de la identidad propia de la Educación Técnico Profesional, a través de la apropiación y difusión del patrimonio cultural como elemento generador del desarrollo local", expresaron desde la institución..

La participación en todas las actividades es libre y gratuita.

Calendario de actividades: https://drive.google.com/file/d/1oM1AyPD51OhBKYxm-7TYYnu31FnOtyeb/view?fbclid=IwAR2DLFBiz9oX4a_WUpFJKePmpG-68x0Run1k7NK9C6_-pRZrcybSoDKyIRM  


 

Te puede interesar
Expo Mujer[1528]

Se realizará una nueva edición de "El Mercado Concentrador" junto con una expo "Vuelta al cole"

informatetdf
EVENTOS 19/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de la “Expo Vuelta al Cole” y el “Mercado Concentrador”, el sábado 24 y domingo 25 en el microestadio Cochocho Vargas, en el horario de 14 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Esperanza

Realizarán charlas de formación en prevención de suicidio en Tolhuin

informatetdf
EVENTOS 26/03/2024

Durante el mes de abril, el Municipio de Tolhuin llevará adelante una serie de jornadas llamadas  "Fortaleciendo Vínculos: Formación Familiar para la Sensibilización y Prevención del Suicidio", una iniciativa que busca brindar respuesta a los desafíos que enfrenta la comunidad en materia de salud mental.

Artilleria Malvinas

Invitan a la charla del Veterano de Malvinas Horacio Godoy

informatetdf
EVENTOS 10/04/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas y en el 30° aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la secretaría de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva charla con la presentación del libro “Asi Luchamos los Artilleros en Malvinas” por parte del Veterano de Guerra Dr. Horacio Godoy en la Antigua Casa Beban el Jueves 11 de abril a las 17 horas.

feria escuela13 ushuaia

Se realizará una nueva edición de Tu Mercado TDF

informatetdf
EVENTOS 11/04/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, ultima preparativos para una nueva edición de Tu Mercado TDF para el próximo sábado 13 de abril de 11 a 19:00 en el Gimnasio de Escuela N°13 en Ushuaia (Gdor. Paz 1811, entrada por Vernet) y en el mismo horario en el Gimnasio de la Escuela N°2 (Rivadavia y Rosales) en Río Grande. El domingo 14 de abril la feria se desarrollará de 13:00hs a 19:00hs en la Escuela Nº 13 en Ushuaia y en el mismo horario en el Gimnasio de la Escuela N°2 en Río Grande.

Plaza Islas Malvinas en Ushuaia

Invitan a un circuito guiado sobre Malvinas en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, llevará adelante este sábado 20 a las 16:00 horas el “Circuito guiado sobre el patrimonio y la Causa Malvinas”.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.