
El tenis de mesa ya tiene podio en Ushuaia joven 2026
informatetdf


En el segundo día de actividades, las y los jóvenes representaron a sus colegios en una jornada marcada por el deporte, el encuentro y el entusiasmo, en el marco del 26° aniversario de Ushuaia Joven.
Luego del desarrollo de la competencia, quedaron definidos los equipos que ocuparon los primeros lugares del certamen. Monseñor Alemán obtuvo el primer puesto, seguido por EPET en el segundo lugar y CIEU en el tercer puesto.
La propuesta permitió que las y los estudiantes compartieran una jornada deportiva, fortalecieran los vínculos entre las distintas instituciones y disfrutaran de una de las actividades que forman parte de esta nueva edición de Ushuaia Joven.
Desde la Municipalidad de Ushuaia se continúa acompañando la participación de las juventudes a través de propuestas deportivas, culturales y recreativas que promueven el encuentro y la integración entre estudiantes de la ciudad.
Ushuaia Joven 2026 continúa con nuevas actividades para las juventudes de Ushuaia.




La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de bacheo, mantenimiento y embellecimiento urbano

La Casa de la Mujer invita a un encuentro sobre berrinches y desarrollo emocional en las infancias

Avanza el análisis del pliego licitatorio de la gestión del tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante tareas de limpieza posteriores al desfile del 142.º aniversario de Ushuaia

Más de 200 nadadores y nadadoras participaron del torneo de natación “142.º aniversario de Ushuaia”

La Jefa de Gabinete Yésica Garay destacó la participación en el desfile por los 142° Anivesario de Ushuaia






“Resistir con dignidad”: el testimonio del urólogo Reynaldo Guido Torrez Mendoza sobre su conflicto en la salud pública en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de bacheo, mantenimiento y embellecimiento urbano

El gobernador Melella firmó con el FAMP el acuerdo para incrementar la capacidad de producción de agua potable de Ushuaia

Ampliación de la Planta Potabilizadora 4: “Es una obra de infraestructura muy importante para la ciudad de Ushuaia”


