Abrió en Ushuaia la Pre Inscripción del programa Promoviendo el Arraigo

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, anunció la apertura de la preinscripción para una nueva edición del programa “Promoviendo el Arraigo”, destinado a jóvenes estudiantes de carreras terciarias y universitarias que deseen realizar prácticas preprofesionales rentadas en la ciudad.
ACTUALIDAD06/11/2025informatetdfinformatetdf
Estudiantes jóvenes

La propuesta busca fomentar el arraigo y la inserción laboral de jóvenes que cursan o finalizaron sus estudios durante 2025.

A través de este programa, las y los estudiantes podrán formarse, capacitarse y realizar prácticas en distintas áreas de trabajo de la Municipalidad de Ushuaia, fortaleciendo sus trayectorias académicas y su compromiso con la comunidad.

La preinscripción se realiza exclusivamente a través del formulario disponible en la BIO del Instagram @politicassocialesush y en el sitio web oficial de la Municipalidad de Ushuaia: https://inscripciones.website/promoviendo-el-arraigo/

Desde el área destacaron que el Programa Promoviendo el Arraigo “representa una oportunidad para que los jóvenes puedan aplicar sus conocimientos, conocer la dinámica del trabajo comunitario y proyectar su futuro profesional en la ciudad”.

Te puede interesar
Letras Ushuaia

Ushuaia celebra su 142.º aniversario con el desfile cívico-militar y una gran paella popular

informatetdf
ACTUALIDAD12/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos, vecinas y visitantes a participar este lunes 12 de octubre de las actividades por el 142° aniversario de la ciudad, que tendrán como momentos centrales el tradicional desfile cívico-militar, a las 11 horas, con la participación de más de 150 instituciones, y una gran paella popular, a las 14 horas, en la plaza Islas Malvinas, con 15.000 porciones para compartir con la comunidad.
Lo más visto