
Reforzaran la vacunación contra el Coqueluche en Ushuaia
informatetdf


La vacunación es gratuita y se encuentra disponible en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en los horarios de 9 a 12 y de 15 a 19 horas. Asimismo, las dosis también se aplican en el Vacunatorio Central, ubicado en el Centro Provincial de Rehabilitación, de 9 a 15.30 horas.
A la campaña se suma el Centro de Salud Municipal, de calle 12 de Octubre 951, que atenderá de lunes a viernes de 13 a 18 horas, por orden de llegada y sin turno previo.
La coqueluche es una enfermedad respiratoria prevenible por vacunación, que puede afectar a personas de todas las edades, aunque los lactantes y niños pequeños son quienes corren mayor riesgo de desarrollar formas graves. Por ello, el Ministerio de Salud recuerda la importancia de cumplir con el calendario de vacunación y mantener actualizadas las dosis correspondientes.




La Municipalidad de Ushuaia acompañará la inauguración de la muestra “Puntadas patrimoniales” en la Antigua Casa Beban

La Municipalidad realizará trabajos de fresado en Héroes de Malvinas con desvíos de tránsito

Se abren las inscripciones para el oficio de tapicería del programa “Mujeres en Marcha”

AREF implementará un régimen especial de facilidades de pago para la regularización de obligaciones tributarias

Abren las inscripciones a la Escuela Experimental “Los Alakalufes” para el ciclo lectivo 2027

Precaución por lluvias intensas en Ushuaia para la madrugada del martes 13 de octubre

Ushuaia celebra su 142.º aniversario con el desfile cívico-militar y una gran paella popular





Se abren las inscripciones para el oficio de tapicería del programa “Mujeres en Marcha”

La Fiscalía pidió cuatro años y medio de prisión para el hombre acusado de privar de la libertad a su expareja

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la inauguración de la muestra “Puntadas patrimoniales” en la Antigua Casa Beban

Por segundo año consecutivo, realizarán una prueba piloto de pesca deportiva en el río Grande


