
Confirmaron que no hay alerta por tsunami en Ushuaia
informatetdf


Desde la Dirección de Defensa Civil de Ushuaia explicaron que el evento sísmico no tuvo impacto en la zona sur de Tierra del Fuego AeIAS ni representa riesgo alguno para la población.
Desde la Secretaría de Gobierno se informa que Defensa Civil realiza el monitoreo de este tipo de eventos de manera permanente y coordinada con otros organismos provinciales, con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos.
Cabe mencionar que el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SENAPRED) de Chile no mantiene ninguna alerta activa para las costas del sur chileno en relación con este fenómeno. Dicho organismo constituye una fuente confiable de información y seguimiento ante posibles tsunamis en la región.
Asimismo, se solicita a los vecinos y vecinas mantenerse informados a través de los canales oficiales del Municipio y, ante cualquier emergencia, comunicarse al 103 o 911.





Ante las bajas temperaturas, Defensa Civil recuerda las medidas para prevenir intoxicación e incendios en el hogar


Brindaron las modalidades de obtención de turnos para el Centro de Salud Municipal de Ushuaia


Gobierno continúa trabajando con gremios estatales para la ampliación de derechos laborales

Abren las inscripciones para un nuevo encuentro del programa de buenas prácticas en PyMEs Agroalimentarias






El Gobierno celebrará el día del amigo junto a las personas mayores en Río Grande y Tolhuin

Brindaron las modalidades de obtención de turnos para el Centro de Salud Municipal de Ushuaia



