
El Ministerio de Salud de la Provincia, brindó el cronograma de los Centros de Atención Primaria de la Salud en las tres ciudades para este fin de semana.
informatetdf


La deuda podrá abonarse en un pago o en planes de 6, 12 o 24 cuotas, siendo necesario para ello adherir al débito automático. El interés por la financiación será del 1%, 2% y 2,5% mensual respectivamente, según la cantidad de cuotas elegida.
Los interesados podrán recabar más información sobre los requisitos para adherirse en el sitio web del ente sanitario:
www.dposs.gob.ar
También podrán concurrir con la documentación correspondiente a las oficinas de atención al público (Gobernador Campos 133 en Ushuaia y Santiago Rupatini 435 en Tolhuin), de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas.


















