
Zoonosis de Ushuaia realizó una operativo en el barrio El Escondido
informatetdf




El procedimiento, coordinado por la Dirección de Zoonosis, consistió en el relevamiento y control de animales sueltos en la vía pública, con la labranza de 10 actas de infracción conforme a la normativa vigente.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, destacó que “el control territorial es una herramienta fundamental para garantizar el bienestar animal y también la seguridad en los barrios. Cada operativo refuerza nuestro compromiso con la convivencia responsable”.
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Territorial, Erick García, señaló que “la participación y el diálogo con los vecinos y vecinas son claves para sostener este trabajo, que busca prevenir situaciones de riesgo y fortalecer la tenencia responsable en toda la ciudad”.
Desde la Municipalidad confirmaron que estos operativos continuarán en distintos sectores de Ushuaia, en el marco de las acciones integrales que lleva adelante la Secretaría para el cuidado de los animales y la seguridad comunitaria.




Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique






Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia

Instalaron nueva estación de medición en el Glaciar Martial de Ushuaia


Reclamaron la quita de becas a estudiantes de la residencia de la UNTDF y denuncian “situación de ahogo”


