
Jubilados de Ushuaia celebraron su día en el Microestadio José Cochocho
informatetdf




El encuentro, que contó con la participación de Centros de Jubilados de toda la ciudad, se desarrolló en un marco de gran concurrencia y entusiasmo, consolidándose como un espacio de integración comunitaria en el Mes de los Jubilados y las Jubiladas.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, destacó que “fue una verdadera fiesta de la comunidad, en la que nuestros adultos mayores volvieron a ser protagonistas. Ver el Cochocho colmado de alegría y participación es una muestra de la vitalidad y la fuerza de esta etapa de la vida”.
Asimismo, subrayó que “para nuestra gestión es fundamental seguir acompañando a los Centros de Jubilados, generar estos espacios de encuentro y reconocer el lugar que ocupan los adultos mayores en la construcción de nuestra ciudad”.
El evento contó con la presencia del intendente Walter Vuoto, quien compartió el festejo junto a vecinos, vecinas, autoridades municipales y provinciales. Con espectáculos musicales, danzas folclóricas y de tango, y la coronación de los nuevos soberanos, la jornada se consolidó como una celebración significativa para la comunidad jubilada de Ushuaia.





Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique





Reclamaron la quita de becas a estudiantes de la residencia de la UNTDF y denuncian “situación de ahogo”



El Intendente Vuoto advirtió que Ushuaia atraviesa una “alerta permanente” y cargó contra la Provincia por la deuda de coparticipación


