
Realizaron mejoramiento vial en la intersección de Ruta Nacional N°3 y calle Pablo Rodriguez de Ushuaia
informatetdf


Las tareas se enmarcan en el plan de intervención posterior a la temporada invernal e incluyeron la remoción de barro, la optimización del drenaje para evitar acumulación de agua, la compactación del material para estabilizar la superficie de la calzada y el recambio de suelo, con el objetivo de favorecer el secado del terreno.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, arquitecta María Belén Borgna, explicó que “se trata de una primera fase de trabajos de mejoramiento que requerirá nuevas intervenciones, a medida que las condiciones climáticas lo permitan”.
Estas acciones forman parte de la planificación integral que impulsa el Municipio para garantizar la seguridad vial y mejorar la transitabilidad en distintos sectores de la ciudad.




La Municipalidad y personal impulsan el trabajo conjunto para achicar la brecha digital

Vuoto pidió a Mirgor que reincorpore a los trabajadores despedidos y abra una instancia de diálogo

El Municipio acompaña la organización del centro de estudiantes del colegio Julio Verne

La Municipalidad continúa con trabajos de bacheo y mantenimiento vial durante el operativo invierno

Vuoto rechazó la venta de más de 38 hectáreas de tierras del estado nacional en Ushuaia

Maestro: La crisis obliga a "reconfigurar todas las políticas públicas" del municipio

Yutrovic se reunió con Vecinos del barrio los leñadores para planificar trabajos de cara a la temporada de verano





La secretaría de políticas ambientales, culturales y educativas realizó tareas de limpieza en el casco céntrico



El jueves comenzarán los alegatos en el juicio por abuso sexual, robo y lesiones


