
Abrieron las inscripciones al taller municipal de escultura en Ushuaia
informatetdf




La propuesta, que es parte de la oferta de talleres culturales que la Municipalidad de Ushuaia brinda a la comunidad, dará comienzo el día martes 12 de agosto y tendrá una clase semanal los días martes de 18:00 a 20:00 horas en los Talleres Culturales Municipales ubicados en calle Fagnano N° 486. El curso no requiere conocimientos previos y se requerirá a las y los asistentes 500 gramos de porcelana fría y un cutter para las clases.
Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, destacó que “siguiendo la línea de gestión que nos propone el intendente Walter Vuoto, continuamos fortaleciendo la propuesta de talleres y seminarios, buscando acercar alternativas de aprendizaje y recreación para todos los intereses y edades”.
Para conocer más sobre los Talleres Culturales, las y los interesados podrán visitar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionus o comunicándose al WhatsApp 2901-400987.




Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia

Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires




Abrieron las inscripciones para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios

Oficinas del Gobierno Provincial atenderán en barrios de Ushuaia y Río Grande






Reclamaron la quita de becas a estudiantes de la residencia de la UNTDF y denuncian “situación de ahogo”




