Abrieron las inscripciones al taller municipal de escultura en Ushuaia

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al Taller de Escultura, dictado por el profesor Omar Hirsig. La iniciativa está destinada a mayores de 18 años y quiénes deseen participar, podrán inscribirse a través del WhatsApp 2901-400987.

ACTUALIDAD06/08/2025informatetdfinformatetdf
20180221094925_casa_de_la_cultura_2

La propuesta, que es parte de la oferta de talleres culturales que la Municipalidad de Ushuaia brinda a la comunidad, dará comienzo el día martes 12 de agosto y tendrá una clase semanal los días martes de 18:00 a 20:00 horas en los Talleres Culturales Municipales ubicados en calle Fagnano N° 486. El curso no requiere conocimientos previos y se requerirá a las y los asistentes 500 gramos de porcelana fría y un cutter para las clases.

Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, destacó que “siguiendo la línea de gestión que nos propone el intendente Walter Vuoto, continuamos fortaleciendo la propuesta de talleres y seminarios, buscando acercar alternativas de aprendizaje y recreación para todos los intereses y edades”.

Para conocer más sobre los Talleres Culturales, las y los interesados podrán visitar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionus o comunicándose al WhatsApp 2901-400987.

Te puede interesar
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de estatales

informatetdf
ACTUALIDAD01/08/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día lunes 4 de agosto de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del martes 5 de agosto.

Sismo medición

Alertaron mareas en Ushuaia por sismo

informatetdf
ACTUALIDAD30/07/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de Defensa Civil, informa a la comunidad que el Servicio de Hidrografía Naval de la República Argentina emitió el radioaviso NAVAREA VI N° 0278-2025, en el que se indica la posible llegada de una variación del nivel del mar en la región austral del país a partir de las 22 horas del día 30 de julio.

Lo más visto
IMG_20250806_070030_766

Defensa Civil Ushuaia se capacitó en Técnicas de Búsqueda

informatetdf
MUNICIPALES06/08/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Operaciones de Defensa Civil, llevó adelante una capacitación interna destinada a su personal, enfocada en técnicas de búsqueda y rescate en terreno nevado. La actividad se desarrolló los días 30 y 31 de julio en inmediaciones del Cerro Bonete.

20180221094925_casa_de_la_cultura_2

Abrieron las inscripciones al taller municipal de escultura en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD06/08/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al Taller de Escultura, dictado por el profesor Omar Hirsig. La iniciativa está destinada a mayores de 18 años y quiénes deseen participar, podrán inscribirse a través del WhatsApp 2901-400987.

Pasillo hru

Vecino de Ushuaia solicita colaboración por cirugía de columna de su hija

informatetdf
SOLIDARIDAD06/08/2025

El vecino Fernando Patricio Vivas de Ushuaia, pide ayuda a la ciudadanía ya que su hija será operada de la columna en Buenos Aires en los próximos días. "En estos días estaré viajando a Buenos Aires para acompañar a mi hija, quien será operada de la columna en el Hospital Garrahan, donde ya se encuentra con su mamá y su abuela",contó.