El tiempo - Tutiempo.net

Servicio de mediación en conflictos vecinales de Ushuaia visitará los barrios en septiembre

Durante el mes de septiembre el equipo del Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC) de la Municipalidad de Ushuaia atenderá en los Centros Comunitarios de los barrios Los Morros, Mirador de los Andes y Felipe Varela.

ACTUALIDAD 22/08/2019 informatetdf informatetdf
FB_IMG_1566479261493

El equipo del CALC está conformado por profesionales capacitados en promoción de derechos y mediación comunitaria que ofrecen a los vecinos y las vecinas de la ciudad un espacio de diálogo para la resolución de conflictos.

La intervención de profesionales capacitadas en mediación permite abordar los conflictos vinculados a la relación vecinal, cuestiones edilicias como medianería o filtraciones, ruidos molestos, mascotas, uso de espacios comunes, malos olores, árboles y convivencia entre vecinos.

La atención se realizará de 10 a 13 en el centro comunitario del barrio Los Morros, ubicado en Cormorán 120, los días lunes 2 y miércoles 4 de septiembre.

La semana siguiente y en el mismo horario, estarán los días miércoles 11 y viernes 13 de septiembre en el barrio Mirador de los Andes, cuyo centro comunitario está ubicado en Pioneros Fueguinos y Felipe Romero.

En tanto el miércoles 18 y jueves 19 de septiembre, también de 10 a 13 horas, habrá atención en el centro comunitario del Felipe Varela sito en Tehuelches 1481.

Por cualquier consulta, los vecinos y vecinas pueden acercarse a las oficinas del Centro de Acción Legal Comunitaria ubicada en Arturo Coronado 486, 2º piso, o bien contactarse al teléfono 448698. El correo electrónico es [email protected].

Te puede interesar
Bucodental niños

Habrá nueva jornada de bucodental y vacación para niños de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante éste sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.

Bacheo trabajadores

Continúan los trabajos de bacheo en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Banco TDF calle Roca

Relanzaron promociones para el pago de servicios e impuestos en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Lo más visto
IMG_20240414_233359_427

Se realizó la 3era Edición de la Carrera de Autos Locos en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/04/2024

Se realizó la tercera edición de la Carrera de Autos Locos el pasado domingo en Tolhuin, en donde los corredores se enfrentaron a un terreno de ripio, añadiendo un nuevo nivel de emoción y dificultad a la competencia. Desde curvas cerradas hasta rectas largas, el circuito ofreció un escenario perfecto para la ocasión.

IMG_20240416_222719_841

El Intendente Vuoto designó a Viviana Manfredotti como Secretaria de Turismo

informatetdf
MUNICIPALES 16/04/2024

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la nueva secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, con quien analizó los lineamientos de trabajo para el área en esta nueva etapa, con el objetivo de potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

IMG_20240417_094427_648

Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina

informatetdf
TURISMO 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.