Calle Capitán Giachino de Ushuaia cambió de sentido de circulación y las transversales

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que en cumplimiento con la Ordenanza Municipal N°6105, se realiza el cambio de la calle Capitán Giachino, desde el martes 3 de junio, con lo cual el sentido de circulación será de Noroeste a Sudoeste, desde la calle Karukinka Norte hacia calle Gobernador Trejo Noel. Cabe mencionar que ya fue colocada la cartelería indicativa.

ACTUALIDAD04/06/2025informatetdfinformatetdf
Cancha municipal Ushuaia

Además, también será sentido único sentido de circulación vehicular la calle Gobernador Trejo Noel, con sentido Noroeste a Sudeste desde la calle Hernando de Magallanes hasta calle Luis Vernet. Y se suma, Crucero General Belgrano, como sentido único desde la calle Luis Vernet hacia calle Hernando de Magallanes.

A través de un trabajo articulado entre la Dirección de Tránsito y el Centro de Atención Vecinal, fueron informando en los últimos días a los vecinos del lugar yendo casa por casa, y en los próximos días, también habrá presencia de inspectores en el lugar con el objetivo de recordar a los conductores, dichos cambios y permanecer de manera preventiva. 

Se solicita tener a bien circular con precaución por la zona, y mantenerse informado sobre los cambios de circulación que seguirá habiendo en distintos sectores de la ciudad, en cumplimiento de la normativa vigente.

Te puede interesar
Control nocturno tránsito Ushuaia

Dejó de ser obligatorio el uso de cubiertas de invierno en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD16/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia informa que, a través de la resolución SSU N° 15/2025, se dispuso adelantar la finalización de la temporada invernal al domingo 14 de septiembre, por lo cual a partir del lunes 15 dejó de ser obligatorio el uso de cubiertas de invierno para circular en la ciudad.

Limpieza Bahía Encerrada

Se realizó una jornada de limpieza en la Bahía Encerrada de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD16/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y en colaboración personal de la Prefectura Naval Argentina y de la Asociación Bahía Encerrada (ABE), llevaron adelante una nueva jornada de limpieza en la reserva natural Bahía Encerrada, a fin de poner en valor el espacio.

Lo más visto
IMG-20250929-WA0285

El Gobierno Provincial dejó la zona liberada en la concentración por la visita del Presidente Javier Milei

informatetdf
POLICIALES30/09/2025

La visita del presidente Javier Milei a Ushuaia por la campaña electoral rumbo a los comicios del próximo 26 de octubre, terminó en un despliegue fallido que expuso las tensiones políticas que atraviesan al país y la Provincia. El jefe de Estado había llegado para respaldar a los candidatos de La Libertad Avanza, en una elección que se presenta altamente polarizada entre el oficialismo libertario y la fuerza opositora Fuerza Patria en todo el territorio nacional.

Frente Casa de Gobierno TDF

El Gobierno Provincial exige disculpas públicas al conductor Angel Fretes tras reclamos por módulos alimentarios

informatetdf
INTERES GENERAL30/09/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, volvió a quedar en el centro de la polémica luego de que este lunes solicitara al periodista Ángel Fretes, conductor en FM Monumental 94.9 de Ushuaia, que pida disculpas públicas tras sus críticas por la falta de entrega de los módulos alimentarios del Programa Bienestar.