
Se activará el operativo de tránsito para el Ushuaia corre por Malvinas
informatetdf


Cabe recordar que, en el marco de las actividades pautadas en la ciudad, por el 43° Aniversario de la Gesta de Malvinas, el Instituto Municipal de Deportes junto a la Secretaría de Asuntos Malvinas llevarán adelante una maratón de la que participarán unos 350 atletas en dos instancias; la participativa de 3 kilómetros y la competitiva de 10 kilómetros.
Asimismo, desde las áreas intervinientes informaron que “no habrá mayores interrupciones en el tránsito, dado que se desplazarán por las bicisendas que hay en la ciudad”.
El recorrido de 3 kilómetros, tiene como punto de largada en Maipú y Sarmiento, continúa por Maipú hasta la Avenida Malvinas Argentinas, retomando por la Av. Prefectura Naval Argentina, finalizando nuevamente en Maipú y Sarmiento.
Mientras que el recorrido de 10 kilómetros, también inicia en Maipú y Sarmiento, continúa por Maipú hasta la Avenida Malvinas Argentinas, continúan por Hipólito Yrigoyen hasta la rotonda del aeropuerto ingresando hasta la garita de peaje del mismo donde comenzara el retorno hacia la Av. Hipólito Yrigoyen, luego por la Avenida Prefectura Naval Argentina finalizando en Maipú y Sarmiento.
Se solicita a los vecinos que circulen por la zona, tengan a bien realizaron con precaución, para contribuir con la seguridad de los competidores.




La Municipalidad de Ushuaia acompañará el concierto “Entre flores y canciones” el jueves 15 en la Casa de la Cultura

Por el Día de San Francisco de Asís realizarán una bendición de animales en Ushuaia


Fuego geek: llega a la provincia la convención de cómics para las Juventudes

Tierra Del Fuego será sede del V congreso nacional de estudios de administración pública

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la "Peña del prelaborde" este sábado 19 de septiembre en el Centro Cultural Esther Fadul

La Municipalidad de Ushuaia invita a disfrutar de expo emprendimiento + mercado concentrador este fin de semana





Avanza el análisis del pliego licitatorio de la gestión del tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos de Ushuaia

Se abren las inscripciones para el oficio de tapicería del programa “Mujeres en Marcha”

La Municipalidad de Ushuaia realizó la segunda colecta de sangre del año

El CePLA realizó una nueva jornada de "Pausa y Expresión" con un mural comunitario


