Egresaron los nuevos marineros de tropa voluntaria en Ushuaia

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra participó de la ceremonia de egreso del Segundo Contingente de Marineros Segundos de Tropa Voluntaria, la cual tuvo lugar en la Plaza de Armas del Batallón de Infantería Marina N°4.

ACTUALIDAD11/04/2025informatetdfinformatetdf
IMG_20250411_160125_925

En compañía del Comandante del Área Naval Austral y Jefe de la Base Naval Ushuaia, Comodoro de Marina Guillermo Alberto Prada, el cuerpo de aspirantes ha finalizado el período selectivo, capacitándose durante cinco semanas, alcanzando los objetivos impuestos para la adaptación a la vida militar y la actividad naval, lo que les permitirá seguir formándose en distintas ramas de la Armada Argentina y contar en lo inmediato con una salida laboral estable.

Allí, Becerra destacó la labor de la fuerza e indicó que “desde la gestión del intendente, Walter Vuoto apoyamos este proyecto desde sus inicios, colaborando en el planeamiento y ejecución de las diversas actividades, y hoy con mucha emoción, junto a sus familiares, celebramos que las y los jóvenes aspirantes hayan concluido esta formación que será el comienzo de un gran desafío y crecimiento personal”.

Te puede interesar
IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.

Alerta-Meteorologico

Alertaron ráfagas de viento para Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD12/11/2025

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, este miércoles 12 de noviembre, regirá una alerta amarilla por vientos intensos, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. La ciudad se verá afectada por ráfagas que podrían superar los 80 km/h; las cuales comenzarán a partir del mediodía hasta la tarde/noche.

Psicología social familia terapia

Continúa la búsqueda de familias de acogimiento

informatetdf
ACTUALIDAD07/11/2025

El programa de Acogimiento Familiar convoca a personas solidarias que deseen brindar un entorno transitorio de cuidado y contención afectiva a niños, niñas y adolescentes que esperan por la restitución de sus derechos.

Castración

Impulsan jornadas de castración en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD06/11/2025

La Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, continúa llevando adelante jornadas gratuitas de castración de perros y gatos, con el objetivo de promover la tenencia responsable y contribuir a una ciudad más segura y saludable.

Lo más visto
IMG_20251112_091502_173

Se celebró el Día de la Tradición en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL12/11/2025

Organizado por la Asociación Tradicionalista de Doma y Folclore se realizó el acto por el Día de la Tradición, con la presencia de la viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, y de la vicegobernadora Mónica Urquiza.